hot tub Venta Saunas hot tubs tinas de baño tinas calientes instalacion de tinas Baños sauna hidromasaje jacuzzi  Spa Sauna pipa de agua ...Con gran innovación y excelente atención a sus necesidades, TINAS CALIENTES de Puerto Varas en Chile, es su fabricante líder de tinas calientes de madera que destacan por su alta resistencia, larga vida y múltiples Beneficios Terapéuticos

El lujo de tener un hot tub en su jardín, es ahora posible gracias a nuestra línea de Tinas de Madera y Saunas de alta calidad fabricadas en finas maderas y dotadas de sistemas de caldera a leña, para mantener la temperatura óptima en sus baños sauna. Calentamiento natural al aire libre en sus tinas calientes de madera, facilitando así la instalación de tinas en lugares privados para rejuvenecer y relajarse sin necesidad de conexiones eléctricas.

Con gran atención a todos los detalles y la ventaja de distribución en todas las regiones de Chile, hasta en los lugares más remotos, en TINAS DE MADERA de Puerto Varas hemos reunido todos los accesorios y equipamientos para asegurar el máximo aprovechamiento de sus tinas calientes de madera:

  • Saunas Spa Tinas Hidromasaje Bañera Instalacion de Tinas Calientes Hot Tubs Tinas Pipa de Agua Hot TubesSistema de Recirculación y Filtrado: Este sistema permite mantener el agua libre de impurezas tales como cabellos, células de la piel, hojas, insectos, tierra y otros, ayudando a mantener el agua limpia. Incluye: Bomba de 0.5 HP, filtro VC con arena de quarzo, dispositivos de aspiración y retorno, tubería PVC hidráulica y sistema eléctrico integrado. El sistema se entrega instalado.
  • Sistema de Hidromasajes: Este sistema permite contar con chorros que transforman su tina en un Spa, con la facultad de recibir a través de la fuerza del agua masajes corporales con propiedades relajantes y/o curativas. Incluye: Bomba 1,5 HP, Cuatro dispositivos jets de hidromasaje, Dispositivo de aspiración , Comando -0- Volts, Relay, Válvula Reguladora, tubería PVC  hidráulica y sistema eléctrico integrado. El sistema se entrega instalado.
  • Sistema de Sanitización con lonizador: Reemplaza el uso de químicos (cloro) eliminando eficazmente bacterias, virus, algas y hongos. Consiste en un sistema que usa dos electrodos de aleación cobre-plata los cuales liberan iones (átomos cargados positivamente) cuando una segura carga eléctrica de bajo voltaje pasa a través de ellos. Este sistema debe ser incorporado al Sistema de Recirculación y Filtrado. Es el método aconsejado para sanitizar el agua de TINAS CALIENTES.
  • Sistema de Burbujas:
Este sistema inyecta aire comprimido a una cañería que se encuentra dentro de la tina, generando miles de microburbujas de aire que suben a través del agua produciendo un efecto relajante muscular único.
Este es un sistema que se emplea actualmente, en los más modernos spas. Se compone de Bomba de aire de 75 KW, Válvula de retención, cañería hidráulica, switch -0- volts y sistema eléctrico integrado.
  • Sistema de Iluminación:
Iluminación bajo el agua para efectos estético visuales. Se compone de: 2 focos 12 Volts, 12 watts, 1 transformador, 1 Comando o Volts y sistema eléctrico integrado.

ACCESORIOS DE NUESTRAS TINAS CALIENTES DE MADERA:

  • Accesorios Tinas Calientes de Madera - Tinas de BañoTapa de madera: para seguridad con los niños; protege de impurezas del ambiente mientras no está en uso; protege el agua de la luz solar, por ende atrasa el crecimiento de algas; permite calentar el agua más rápidamente y ayuda a mantener la temperatura del agua de un día para el otro, mientras está en uso.
  • Herramientas de limpieza: de mango largo, facilitan el retiro de las cenizas del Calefactor.
  • Remo de Ciprés: para homogeneizar la temperatura del agua  antes de meterse al baño (el  agua caliente tiende a permanecer en la superficie, y la fría debajo)
  • Escalera de acceso: permite entrar a la tina.
  • Duchón de cobre: para alternar el baño caliente con golpes de ducha fría para mayor efecto benéfico
  • Mesa lateral: Para apoyar bebidas, revistas, velas

Aproveche los beneficios terapéuticos y el relajante placer de las tinas calientes de madera! Usadas por civilizaciones milenarias, desde la época del Imperio Romano hasta los refugios Onsen en Japón, las tinas calientes de madera son el lugar ideal para renovar, rejuvenecer y purificar su cuerpo y espíritu. Lo invitamos a crear un ambiente de recreación y beneficios para su salud, con la instalación de TINAS CALIENTES DE MADERA de Puerto Varas!

<<<< Contáctenos! Haga click aquí >>>>

Envíenos un Email o Contáctenos para conocer nuestra línea completa de tinas calientes, baños saunas, bañeras de jardín y pipas de agua. Con gusto lo ayudaremos a seleccionar el hidromasaje jacuzzi y spa sauna de sus sueños!