Hot tub de madera TINAS CALIENTES Puerto Varas ChileSomos especialistas en la fabricación e instalación de tinas y bañeras estilo hot tub de madera de ciprés o alerce rigurosamente seleccionada por sus propiedades antimicóticas, exquisitos aromas y aceites que aseguran larga vida.

El hot tub es una piscina portátil de agua caliente con una variedad de boquillas que proporcionan hidromasajes de gran beneficio para la salud, la mayoría se fabrican en acrílico resistentes al sol.

Nuestros artesanos combinan maderas nobles con la última tecnología para fabricar hot tub de madera con el fin de obtener beneficios adicionales para su salud física y mental.

Los baños en hot tub de madera disminuyen dolores musculares, eliminan toxinas, tonifican la piel, reducen la celulitis, estimulan la digestión, fortalecen el sistema circulatorio y brindan relajamiento y confort. Lo (a) invitamos a disfrutar del placer, el lujo y el confort de sumergirse en una tina hot tub de madera y relajarse al contacto con el agua y naturaleza.

Fabricamos e instalamos hot tubs en el lugar que usted elija. Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación, proporcionandoles calidad, belleza y bienestar a hoteles, empresas de arquitectos, ingenieros, turismo, spas, cabañas y refugios ecologicos entre otros.
 
TINAS CALIENTES de Puerto Varas Chile, es una empresa que le ofrece a usted y su familia bienestar, relajamiento, ocio y salud, por medio de tinas, saunas, spas, tinajas, toneles, hot tub de madera de alta calidad.

Proporcionamos lo mas selecto en sauna, tinas, hot tubs de madera, lo mismo que accesorios como tapa de madera para seguridad con los niños, herramientas de limpieza, escala de acceso, remo de ciprés, duchón de cobre, mesa lateral, etc.

No más estrés! Después de un día extenuante disfrute de un baño en nuestro hot tub de madera y obtenga salud y bienestar.

Envíenos un Email o Contáctenos y conozca nuestra amplia variedad de productos y excelentes servicios para mejorar su calidad de vida.