Tinas de bañoLo invitamos a disfrutar del irresistible placer de sumergirse en una calida y reconfortante tina, elaborada en finas maderas de ciprés y alerce.

TINAS CALIENTES proporciona a los chilenos salud y bienestar con baños relajantes en tinas de baño de madera, bañeras, saunas spa, hot tub, lo mejor del mercado en diseño, durabilidad y belleza.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, permita que nuestros especialistas lo asesoren en la compra e instalación de la bañera o tina de madera especial para su baño o jardín con el fin de disfrutar de experiencias reconfortantes durante todo el año y renovar su cuerpo y su mente.

Nuestras tinas de baño son fabricadas en maderas nobles, durables, con excelentes terminados, aislamiento térmico, óptimo ensamblaje para ser instaladas en baños, terrazas, jardín, cabañas de recreo o en el lugar que usted prefiera.

Elimine el estrés diario y disfrute de experiencias placenteras y rejuvenecedoras en nuestras tinas de baño de madera, un refugio mágico, cálido, placentero y terapéutico.

TINAS CALIENTES es una fabrica ubicada en Puerto Varas Chile, líder en la fabricación de tinas de baño, saunas, hot tub, spas, jacuzzi, tinajas de madera y mas productos que se destacan por su belleza, alta resistencia y múltiples beneficios para su salud.

Mejore la calidad de vida de su familia! Sorpréndalos con una tina de baño en madera para que disfruten de máximo lujo y confort.

Los baños en tinas, saunas, spa, ofrecen grandes beneficios terapéuticos como relajación antiestrés, mejoras en la circulación, hidratación de la piel, alivio de dolores musculares, aprovechando las propiedades del agua, la naturaleza, los aceites naturales de la madera y las esencias de pino, eucalipto, lavanda y otras.

Envíenos un Email o Contáctenos y conozca nuestra amplia variedad de opciones en tinas de baño ideales para eliminar el estrés y purificar su cuerpo y espíritu.