Saunas TINAS CALIENTES Puerto Varas ChileTINAS CALIENTES pone al alcance de los chilenos, lujo, placer y confort con servicios de venta e instalación de saunas, hot tubs, tinas hidromasajes, jacuzzi para disfrutar de máxima relajación del cuerpo y el espíritu.

Los baños saunas son la manera más placentera de escapar del estrés diario, renovar fuerzas, rejuvenecer la piel y restaurar la salud y la mente.

Lo invitamos a sentir placer, bienestar y máxima sensación de limpieza después de un baño de vapor!

Se conoce como sauna a un baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto cerrado a muy alta temperatura y dependiendo de la humedad relativa dentro del recinto el sauna puede ser húmedo o seco. Los baños saunas tienen efectos terapéuticos sobre el organismo al liberar mediante la sudoración toxinas y activar la circulación sanguínea.

Nuestros baños saunas están fabricados en madera ciprés con calefacción de leña, fáciles de instalar, sencillos, eficientes y decorativos para embellecer su jardín y proporcionar momentos de relajamiento antiestrés, además disponemos de duchón de cobre para completar la terapia frío/calor de los baños saunas.

Ofrecemos un excelente respaldo técnico y servicio de instalación y mantenimiento para disfrutar de tinas y saunas todos los meses del año.

Los principales beneficios de baños saunas son:

  • Relajación muscular y psíquica.
  • Sudoración que produce la eliminación de toxinas y una limpieza profunda de la piel.
  • Normalización de la presión arterial.
  • Vasodilatación y aumento de la circulación sanguínea.
  • Alivia dolores y molestias musculares, dolores de espalda, molestias menstruales.
  • Beneficios sobre el sistema respiratorio mediante la combinación de calor con aceites de acción terapéutica como el eucalipto.

TINAS CALIENTES de Puerto Varas Chile, cuenta con personal capacitado en fabricar tinas, spas y saunas para convertir su jardín o terraza en un espacio irresistible y acogedor, aprovechando la naturaleza y los efectos terapéuticos del agua, el vapor y los baños en tinas de madera.

Si desea mayor información, envíenos un Email o  Contáctenos y combata el estrés y los dolores de manera natural y saludable.