Hot Tubs TINAS CALIENTES Puerto Varas ChileConvierta su jardín en un lugar de refugio y relajamiento con bañeras hot tubs!

En TINAS CALIENTES le brindamos la oportunidad de embellecer su jardín y disfrutar de baños de agua caliente e hidromasajes cualquier época del año, con tinas, hot tubs y saunas elaboradas en finas maderas de ciprés y alerce. ¡Un estilo de vida de máximo lujo y confort!

Aproveche nuestros atractivos precios y adquiera productos de gran belleza, resistencia y de fácil operación  con el fin de brindar bienestar y salud a su familia. Contamos con personal técnico de primer nivel para asesorarlo en la compra, instalación y mantenimiento de saunas, spas, jacuzzi, tinas de baño, tinajas, toneles, bañeras, lo mismo que hot tubs ideales para eliminar el estrés, recuperar energía y renovar la salud  corporal y espiritual.

Disfrute de baños en hot tubs, proporcionan  placer, relajación y grandes beneficios terapéuticos!

Hot tubs es una expresión inglesa para referirse a una piscina portátil de agua caliente con variadas boquillas que proporcionan hidromasajes, brindándonos relajación y bienestar.

Baños que nos liberan del estrés diario, activan la circulación, hidratan la piel, eliminan toxinas, combaten el estrés, además es un sitio de encuentro para parejas y  familias, donde podrán relajarse y conversar tranquilamente después de un día agotador.

Nuestros hot tubs están fabricados con finas maderas de ciprés de gran belleza, durabilidad y esencias naturales para colocar en el jardín, en el campo, la montaña, a orillas del mar y gozar del aire libre, la naturaleza y de baños de agua caliente para compartir momentos de relajación y esparcimiento familiar.

TINAS CALIENTES de Puerto Varas, Chile, es una empresa especializada en la fabricación y venta de tinas calientes, spas, saunas, hot tubs, ampliamente reconocidas por sus terminados de calidad, excelente funcionamiento y por ofrecer un servicio integral profesional.

Envíenos un Email o Contáctenos y convierta su jardín en un oasis de relajación y privacidad para deleitar sus sentidos.