Instalacion de tinas de madera TINAS CALIENTES Puerto Varas chileTINAS CALIENTES es una empresa dedicada a construir refugios de paz, relajamiento y placer para renovar su cuerpo y su mente.

Tinas, saunas, spas, hot tubs para convertir su jardin o terraza en el lugar ideal para disfrutar del agua, la naturaleza y el fuego, una combinación altamente relajante y terapéutica de gran beneficio para su salud.

Fabricamos tinas sencillas, resistentes, fáciles de instalar y de operar, de diferentes diámetros, volumen y capacidad, para 4, 6, 8, 10 0 12 personas, así mismo brindamos servicio de instalación de tinas de madera en el jardín, el campo, la montaña, accesorios adicionales y todo lo que necesita para disfrutar de momentos íntimos con su pareja, familia y amigos.

Nuestras tinas están elaboradas con maderas de ciprés y alerce para asegurar un producto de excelente calidad y larga duración. Estructuras y ensamblajes firmes, aislamiento térmico, zunchos galvanizados, calefactor de leña, y un servicio de instalación de tinas de madera realizado por expertos para garantizar años de funcionamiento sin corrosión y sin goteras.

Permita que nuestro personal le brinde calidad y confort a usted y su familia, mediante la instalación de tinas de madera y disfrutar de baños cálidos y chorros de agua reconfortantes y terapéuticas. Embellezca el jardín de su casa con tinas de madera, son  sencillamente espectaculares, eficientes y económicas, un rincón de paz para eliminar el estrés y mejorar su calidad de vida.

TINAS CALIENTES de Puerto Varas, es una empresa comprometida en la salud y bienestar de los chilenos, suministrando productos como tinas, hot tubs, saunas, spa, toneles, tinajas, jacuzzi, bañeras y servicios de instalación de tinas de madera.

No hay nada más reconfortante y placentero que disfrutar en invierno o verano, de baños sauna, terapias antiestrés, hidroterapias, aromaterapias y mucho más, en la privacidad de su hogar.

Le brindamos respaldo técnico y asesoría profesional para seleccionar las tinas, saunas, spas más adecuados para su familia y disfrutar de momentos de paz, relajamiento y placer.

Si desea mas información sobre nuestros productos y servicios de instalación de tinas de madera, envíenos un Email o Contáctenos, le ofrecemos calidad, belleza y excelentes precios!