Bañeras de jardin TINAS CALIENTES Puerto Varas ChileDisfrute del lujo y el confort de tener tinas y bañeras de jardin de la más alta calidad y belleza.

Tinas fabricadas con finas maderas de alerce y ciprés dotadas de un sistema de calentamiento natural  para relajarse y obtener grandes beneficios terapéuticos.

Lo invitamos a brindarle a su familia un refugio de paz y diversión con bañeras de jardin y aprovechar el aire libre, la naturaleza  y el bienestar que ofrecen los baños de agua caliente con finos aromas de aceites naturales y chorros de aguas refrescantes y tonificantes. Adquiera bañeras de jardin, decorativas, relajantes y disfrute de un remanso de tranquilidad y placer con los suyos.

Instale una bañera de jardin y embellezca su hogar! TINAS CALIENTES le ofrece tinas de varios tamaños, apariencia natural, cálidas, aromáticas, refrescantes, fáciles de mantener e ideales para compartir con su pareja, amigos o familiares.

Las bañeras de jardin de TINAS CALIENTES son construidas por expertos artesanos  que trabajan la madera garantizando su aspecto natural de hermosos relieves, fáciles de instalar con equipamentos y accesorios de alta calidad creando un ambiente recreativo y acogedor para  renovar, rejuvenecer y purificar el cuerpo y el espíritu.

En TINAS CALIENTES de Puerto Varas Chile, estamos dedicados a la manufactura de productos de gran belleza y durabilidad brindando relajamiento, placer y salud corporal y mental. Contamos con personal profesional en la instalación y mantenimiento de tinas y bañeras, hot tubs, tinajas, saunas, jacuzzi, tinas hidromasajes, spa saunas, tinas baño, fabricadas con las mejores maderas chilenas.

Si desea más información sobre nuestros productos y precios, envíenos un Email o Contáctenos, y adquiera belleza, bienestar y calidad de vida para su hogar.