Hottubes de madera TINAS CALIENTES Puerto Varas ChileBienvenidos a TINAS CALIENTES, líderes en fabricación de tinas y hottubes de madera de gran belleza para brindar confort, salud y calidad de vida a los chilenos.

Nuestros productos son elaborados por artesanos que combinan la última tecnología con métodos ancestrales para obtener resultados que ofrecen relajamiento, beneficios terapéuticos y placer para el cuerpo y el alma.

Disponemos de infraestructura moderna y personal capacitado para fabricar tinas, bañeras, saunas, tinajas, toneles, tinas hidromasajes, hottubes de madera  de ciprés o alerce, maderas nobles seleccionadas por sus propiedades antimicóticas y aceites propios que aseguran larga vida.

Ensambladas con zunchos de acero galvanizado al caliente con zapatas de apriete, machimbres especiales, aislamiento térmico, tablas de 2 pulgadas de grosor para garantizar optimo funcionamiento y duración.

Descubra una variedad de opciones para instalar en el jardín, casa de campo, playa, terraza. Tinas tinajas, saunas, bañeras, tinas hirdromasajes, toneles, jacuzzi, spas, hottubes de madera, un oasis de belleza y tranquilidad en su hogar.

TINAS CALIENTES de Puerto Varas Chile, lo invita a disfrutar del lujo y el confort de tener baños spas y hottubes de madera en el jardín de su casa y disfrutar de baños terapéuticos y relajantes para eliminar el estrés de la vida diaria, reactivar la circulación, aliviar dolores de columna, artritis, musculares, de ligamentos y mucho más.

Despachamos tinas a todo Chile, desde Arica a Punta Arenas para aprovechar todas sus ventajas terapéuticas y mejorar su salud mental y física.

Si desea conocer más sobre nuestros productos y servicios, envíenos un Email o Contáctenos, adquiera hottubes de madera y sumérjase en una ducha calida y relajante en compañía de su pareja, amigos o familiares.