Venta de TINAS CALIENTES Puerto Varas ChileSienta el irresistible placer de sumergirse en una tina de madera para eliminar el cansancio físico y mental de un día estresante.

En TINAS CALIENTES ponemos a su disposición la venta de tinas de alerce y ciprés, maderas de exquisitos aromas y aceites propios que combinados con agua caliente proporcionan excelentes beneficios terapéuticos. Baños de inmersión, relajantes y saludables que ayudan a eliminar toxinas, relajar los músculos, estimular la circulación y purificar el cuerpo y el alma. 

Convierta su jardín en un refugio de privacidad, relajación, belleza, lujo y bienestar, aproveche nuestro servicio de venta de tinas con despachos a todo Chile, desde Arica hasta Punta Arenas!

Permita que nuestros técnicos le instalen una tina en el jardín de su casa con calefacción de leña y los accesorios necesarios para deleitar sus sentidos y disfrutar del  confort de tener en su hogar una bañera de madera y tinas hidromasajes. Ofrecemos  servicio de venta de tinas de diferentes dimensiones, diámetros, volumen litros y capacidad, variadas opciones y múltiples modelos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

TINAS CALIENTES de Puerto Varas, Chile, es una empresa dedicada a la venta de tinas y hot tubes elaborados y ensamblados en materiales de calidad, teniendo en cuenta todos los detalles y terminados con el fin de obtener un producto resistente, duradero, decorativo y de excelente funcionamiento.

Nuestras tinas, hot tubs, saunas, bañeras, tinaja, jacuzzi, se destacan por la belleza y sencillez de su diseño y por ser fáciles y económicas  de operar.  Ponemos a su alcance personal capacitado en la asesoría, servicio técnico, instalación, mantenimiento y venta de tinas de madera para embellecer su jardín, baño, terraza,  etc.

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, envíenos un email o  Contáctenos y comparta una experiencia única en contacto con la naturaleza.