TINAS HIDROMASAJES TINAS CALIENTES Puerto Varas ChileLe damos la bienvenida a TINAS CALIENTES, empresa dedicada a proporcionar salud y bienestar a los chilenos ofreciendo una amplia selección de tinas hidromasajes,  hot tubes, saunas, bañeras, jacuzzi, tinajas y más.

Disfrute del lujo y el confort de tener una tina de madera en casa y combata el estrés, alivie dolores musculares y obtenga grandes beneficios físicos y mentales.

El hidromasaje es una acción relajante ejercida sobre el cuerpo por la combinación de aire y agua, es ideal para relajar los músculos, estimular la circulación sanguínea, eliminar toxinas y combatir la ansiedad, el insomnio y el estrés. Además cumple funciones importantes sobre la piel, combatiendo la celulitis, la obesidad y más.

¡No pierda la oportunidad de ofrecer a su familia la comodidad de tener un exclusivo modelo de tinas hidromasajes  en su hogar y disfrutar de beneficios terapéuticos y estéticos!

Nuestras tinas hidromasajes están fabricadas con materiales de alta calidad, maderas de ciprés y alerce con diseños de gran belleza para embellecer su jardín, casa de campo, cabaña, etc. Disfrute de nuestras tinas en invierno, en verano, bajo la nieve, bajo la lluvia, en la noche, un total contacto con el agua y la naturaleza. 

Deléitese con chorros de agua cálidos, reconfortantes, baños de burbujas con aceites, esencias, aromas de especies, plantas y sales minerales y obtenga  una irresistible sensación de bienestar, una opción terapéutica altamente saludable para aliviar dolores, estrés, ansiedades, insomnios y más.

TINAS CALIENTES de Puerto Varas, Chile es una empresa moderna e innovadora que fabrica, instala y  brinda respaldo técnico, garantía y asesoría para seleccionar las tinas, saunas, spas, hot tubs, bañeras, tinas hidromasajes más adecuada para su hogar.

Comparta con su familia momentos de entretenimiento, comunicación y relajación en tinas  de madera de gran belleza, durables, de variados tamaños, equipos y accesorios. 

Si desea mayor información sobre nuestros productos, servicios integrales y atractivos precios, envíenos un Email o llene nuestro formulario de CONTACTO. Mejore su salud mental y física con tinas hidromasajes y convierta su jardín en un remanso de paz, privado y acogedor.