Hot tubes TINAS CALIENTES Puerto Varas, ChileDese el lujo y el placer de tener una tina de madera en su hogar y disfrutar de un baño terapéutico y de relajación a cualquier hora.

Somos especialistas en fabricar hot tubes ideales para descansar y relajarse de esas agotadoras jornadas de trabajo, liberarse del estrés, eliminar tensiones, cansancio, relajar los músculos y sentirse como nuevo.

Ponemos a su disposición hot tubes fabricados en maderas de ciprés o alerce especiales por sus propiedades antimicóticas y sus aceites propios que aseguran larga vida. Soluciones de gran belleza, excelente funcionamiento, sencillas y económicas de operar, de diferentes tamaños, diámetros, volumen y capacidad para beneficio de toda la familia.

Deleite sus sentidos con un baño en hot tubes, el antídoto perfecto para combatir el estrés y el cansancio!

Nuestros hot tubes y saunas cuentan con sistema de recirculación y filtrado, tinas hidromasaje, sanitizacion con ionizador, sistema de burbujas e iluminación para instalar y decorar su jardín además vendemos accesorios como tapa de madera, herramientas de limpieza, remo de ciprés, escala de acceso, duchón de cobre, mesa lateral y más.

Somos TINAS CALIENTES de Puerto Varas, Chile  empresa comprometida en la salud y bienestar de los chilenos. Proporcionamos productos de excelente calidad como tinas, hot tubes, saunas, tinajas, toneles, spas, bañeras y otras opciones para instalar en su hogar y obtener beneficios para su salud mental y física. Un baño en nuestros hot tub mejora la circulación de la sangre y de la linfa, alivia la artritis, los dolores de columna, dolores musculares y mucho más.

No pierda la oportunidad de disfrutar del irresistible placer de sumergirse en una tina o hot tubs elaborados en maderas de excelente calidad y diseños especiales para mejorar la calidad de vida de los chilenos. Si desea más información, envíenos un Email o Contáctenos y conozca nuestros atractivos precios y facilidades de pago. Instalamos tinas en todo Chile!