Jacuzzi TINAS CALIENTES Puerto Varas ChileLo invitamos a vivir una experiencia placentera y relajante en bañeras hidromasajes y jacuzzi elaboradas por artesanos  dedicados a proporcionar calidad de vida, esparcimiento y beneficios terapéuticos a los chilenos.

El jacuzzi además de una marca es una experiencia burbujeante y terapeútica ideal para eliminar el cansancio de un día estresante. Son terapias con tinas de hidromasajes de acción relajante ejercida sobre el cuerpo por la combinación de aire y agua con el fin de proporcionar grandes beneficios para su salud física y mental.

En TINAS CALIENTES ponemos a su disposición bañeras  jacuzzi de alerce y ciprés elaboradas en maderas de exquisitos aromas y aceites propios que combinados con agua caliente proporcionan excelentes beneficios para la salud.  Baños altamente relajante y saludable que ayuda a eliminar toxinas, relajar los músculos, estimular la circulación, combatir la celulitis y purificar el cuerpo y el alma. 

Convierta su jardín en un refugio de privacidad, belleza y bienestar! Permita que nuestros técnicos le instalen una tina jacuzzi en el jardín de su casa con calefacción de leña y los accesorios necesarios para deleitar sus sentidos y  disfrutar  del  confort y el lujo de tener en su hogar tinas decorativas de fácil manejo.

TINAS CALIENTES de Puerto Varas, Chile es una empresa con experiencia en la fabricación de tinas de madera, hidromasajes, hottubes, bañeras, jacuzzi, saunas, tinajas, productos ensamblados con  materiales de alta calidad y terminados de lujo, con diferentes dimensiones, diámetros, volumen litros y capacidad, variadas opciones y múltiples modelos para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Proporcionamos un servicio integral de alta calidad y profesionalismo con asesoría, venta, instalación, mantenimiento y despachos a todo Chile, desde Arica hasta Punta Arenas! Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, envíenos un Email o  Contáctenos, conozca nuestra opción de jacuzzi  y comparta una experiencia única en contacto con la naturaleza.