baño sauna TINAS CALIENTES Puerto Varas, ChileAproveche de los beneficios y el placer de tener un baño sauna en su hogar, un lugar acogedor y especial para renovar, rejuvenecer y purificar su cuerpo y espíritu.

TINAS CALIENTES le brinda la oportunidad de adquirir hot tubes, baño sauna, jacuzzi, tinas hidromasaje  elaboradas en maderas de ciprés que aportan grandes beneficios a su salud.

El baño sauna de vapor o sudorificación se realiza en cuartos de madera que contienen una estufa alimentada con leña o electricidad que calienta piedras a las que se arroja agua para generar vapor, intensificar el calor y estimular la transpiración.

Un medio de relajación natural que ofrece incontables beneficios para la salud: elimina toxinas, desintoxica la piel, alivia el dolor, dilata los bronquios, relaja y ayuda al sueño, alivia la artritis, mejora el ritmo cardiaco y mucho más.

Le  brindamos la oportunidad de cambiar su estilo de vida, escapando del estrés, renovando fuerzas y rejuveneciendo su piel con productos de máximo lujo, belleza y confort. Tinas de madera a precios asequibles para instalar en su hogar y disfrutar del placer de relajarse en un baño sauna, bañera de hidromasaje, hidroterapia, jacuzzi y más.

Nuestras saunas están fabricadas en finas maderas con calefacción de leña, fáciles de instalar, sencillas, eficientes y decorativas para embellecer su jardín y proporcionar momentos de relajamiento antiestrés. Así mismo disponemos de duchón de cobre para completar la terapia frío/calor del baño sauna.

En TINAS CALIENTES de Puerto Varas, Chile diseñamos y fabricamos tinas, bañeras, tinajas, hot tubs, bañeras para instalar en baños, jardines, casas de playa, cabañas de madera, combinando la naturaleza, el agua y el vapor, con el fin de gozar de un baño sauna terapéutico y confortable.

Si desea más información sobre nuestros servicios, envíenos un Email o Contáctenos. Tome un baño sauna y combata el estrés y los dolores musculares de manera natural.