Venta Saunas TINAS CALIENTES Puerto Varas ChileSomos una empresa líder en la venta de baños saunas elaborados en madera de ciprés y provistos de calefacción a leña para proporcionar bienestar y calidad de vida a los chilenos.

Un refugio íntimo y acogedor para escapar del estrés de la vida moderna y proporcionar al cuerpo y el espíritu momentos de placer y relajación.

No se pierda del irresistible placer de sumergirse en una tina de madera o aprovechar todos los beneficios terapéuticos que ofrece los baños saunas. Elimina toxinas, limpia la piel, estimula el riego sanguíneo, regenera las células, alivia enfermedades cutáneas y respiratorias, favorece la circulación, actúa de manera positiva en los bronquios y sistema respiratorio, alivia dolores y molestias y combate el estrés.

Saunas de madera, fáciles de instalar, sencillos de operar, efectivos y decorativos para  embellecer su jardín, un refugio mágico de placer y relajación!

TINAS CALIENTES de Puerto Varas, Chile es la opción perfecta para relajarse, descansar y proporcionar alivio y bienestar a su cuerpo y mente. Disponemos de personal capacitado, infraestructura moderna y un servicio de venta de saunas elaboradas en finas maderas con duchón de cobre para terapias frío y calor con el fin de relajar y deleitar los sentidos.

Disfrute del lujo y el confort de baños de hidromasajes y terapeuticos en la comodidad de su hogar! Ofrecemos precios asequibles y servicio de venta de saunas para instalar en su casa campestre, jardín, casa de playa, cabañas, hoteles, spas, etc.

Además  de la fabricación, instalación y venta de saunas, hot tubes, bañeras de jardín, jacuzzi, hidroterapias, ofrecemos mantención de tinas de maderas para un servicio integral de primera calidad.

Si desea más información sobre nuestros productos y precios, envíenos un Email o Contáctenos y haga realidad su sueño de tener una tina de madera en el jardín de su casa.