Sauna TINAS CALIENTES Puerto Varas, ChileTINAS CALIENTES ofrece placer y bienestar a sus clientes mediante productos elaborados en madera de ciprés y alerce por expertos artesanos  para instalar y decorar el jardín de su casa.

Un refugio de paz, tranquilidad y bienestar para aprovechar los beneficios de baños en tina y sauna, combinando el agua, la naturaleza y los aceites naturales de las finas maderas chilenas.

Sauna es un baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto a muy alta temperatura, que dependiendo de la humedad relativa dentro del recinto puede ser húmeda o baño turco y seca que se conoce como sauna finlandesa. Baños que ofrecen efectos higiénicos y terapéuticos sobre el organismo al liberar toxinas y activar la circulación sanguínea.

Sauna húmeda o baño turco es un baño de vapor que oscila sobre los 55 ºC con una humedad relativa que ronda el 100%. Se utiliza combinando calor seco y calor húmedo con frío y masajes especiales proporcionando grandes beneficios para la salud.

Sauna seca o finlandesa donde la temperatura llega a 70 – 100 ºC, proporcionando una traspiración profunda que hace que los poros se abran y eliminen toda clase de toxinas, grasas y bacterias.

Disponemos de infraestructura moderna y un equipo profesional especializado en elaborar e instalar soluciones terapéuticas para relajación física y mental. Nuestros saunas están fabricados y revestidos en madera de ciprés con calefacción a leña aportando tranquilidad, relajación y alivio al estrés y dolores musculares.

Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, fabrica y distribuye tinas, saunas, hot tubes, bañeras, hidromasajes, jacuzzi, tinajas  de gran belleza al alcance de todos los presupuestos con el fin de disfrutar de baños  terapéuticos y placenteros. 

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene nuestro formulario de Cotización o Contáctenos y obtenga placer, relajación, rejuvenecimiento  y bienestar físico y psíquico