Ofuros de madera TINAS CALIENTES Puerto Varas ChileTINAS CALIENTES le ofrece a sus clientes el placer de experimentar el lujo, confort y bienestar de baños en ofuros de madera  y disfrutar de la cultura ancestral de Oriente.

Productos de alta calidad a precios competitivos para gozar y compartir momentos relajantes en contacto con el agua y la naturaleza.

Los ofuros de madera son tinas de baño de agua caliente, pura, saludable y terapéutica para relajar, limpiar y renovar el cuerpo y el espíritu. Se trata de una bañera de madera tradicionalmente utilizada en Japón por todos los miembros de la familia antes de ir a dormir como un ritual de purificación y relajamiento.

Ofuros fabricados con madera de ciprés rica en aceites naturales que emanan olores saludables y relajantes de grandes beneficios para su salud:

- Embellece la piel
- Purifica el cuerpo
- Elimina toxinas
- Relaja los músculos
- Estimula la circulación
- Elimina el estrés
- Brinda paz espiritual y mental
 

Somos líderes en la fabricación de tinas y ofuros de madera para instalar, disfrutar y embellecer su jardín, cabaña campestre, hoteles, reservas ecológicas, etc.  Así mismo vendemos  accesorios como tapas de madera, herramientas de limpieza, duchón de cobre, equipamiento de sistema de recirculación y filtrado, hidromasaje, sanatización con ionizador, iluminación, sistema de burbujas y mucho más.

TINAS CALIENTES de Puerto Varas, Chile es una empresa manufacturera de tinas de madera para brindar salud y calidad de vida a sus clientes. Productos elaborados en materiales de alta calidad y diseños  innovadores  como  bañeras, saunas, hot tubs, ofuros de madera,  tuba de agua, tinajas, hidromasajes, jacuzzi, piletas, piscinas temperadas y mucho más. 

Despachamos a lo largo de todo el país, desde Arica hasta Punta Arenas para un servicio integral de primer nivel. Si desea más información sobre nuestros ofuros de madera, lo invitamos a llenar el formulario de Cotización o Contáctenos y disfrute del placer irresistible de sumergirse en una bañera  de ciprés, obtener bienestar y deleitar sus sentidos.