piscinas temperadas de madera TINAS CALIENTES Puerto Varas ChileBienvenidos! Lo invitamos a disfrutar del irresistible placer de nuestras piscinas temperadas de madera, especialmente diseñadas para jugar y compartir momentos agradables con su familia y eliminar el cansancio físico y mental de días estresantes y agotadores.

Somos líderes en la fabricación de tinas fabricadas en alerce y ciprés maderas de exquisitos aromas y aceites propios que combinados con agua caliente proporcionan bienestar y deleite a sus sentidos. Dese el lujo de convertir su jardín en un refugio natural  de tranquilidad y descanso con nuestras piscinas temperadas de madera, altamente relajantes y terapéuticas.

Permita que nuestros expertos instalen una tina en el jardín de su casa con calefacción de leña y los accesorios necesarios para disfrutar de baños relajantes y saludables que ayudan  a eliminar toxinas, relajar los músculos, estimular la circulación y purificar el cuerpo y el alma. Piscinas temperadas de madera de diferentes modelos, diámetros, volumen y capacidad para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

TINAS CALIENTES de Puerto Varas, Chile es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de hot tubs, saunas, spas, bañeras, ensambladas en materiales de calidad, teniendo en cuenta todos los detalles y terminados con el fin de obtener un producto resistente, duradero, decorativo y de excelente funcionamiento.

Ponemos a su alcance personal capacitado en asesoría, instalación, mantenimiento y venta de piscinas temperadas de madera para embellecer su jardín, baño, terraza, cabañas invierno, playas, hoteles, refugios ecológicos o cualquier otro lugar ideal para renovar, rejuvenecer, purificar y relajar el cuerpo y la mente.

Conozca nuestra amplia variedad de tinas, hottubs, ofuros, bañeras, hidromasajes, jacuzzi, spas, saunas, toneles, piscinas temperadas de madera y mucho más. Si desea más información sobre nuestros atractivos precios y servicios llene el formulario de Cotización o Contáctenos y disfrute de múltiples beneficios tanto recreativos como terapéuticos.