piscinas japonesas de madera Tinas Calientes Puerto Varas ChileElegancia, calidad, relajación y esparcimiento todo en uno, al alcance de todos!

Lo invitamos a disfrutar del placer y el lujo de instalar una tina de madera en el jardín de su casa o cabaña campestre. Las más atractivas piscinas japonesas de madera integradas al medio ambiente y al paisaje de manera hermosa y natural. 

Piscinas japonesas de madera, enclavadas en las montañas, rodeadas de espesa vegetación y bosques de cipreses, pinos, para obtener los beneficios y aromas de los arboles, relajar y purificar el cuerpo y el espíritu.

Los onsen son pasatiempos muy utilizados por los japoneses, un rito ancestral que consiste en tomar baños de agua a temperatura de 40 grado que en combinación con las esencias de la madera y los aromas de la naturaleza aportan importantes propiedades terapéuticas y de descanso.

Convierta su jardín en un refugio de paz y descanso, instalando tinas de madera para deleitar sus sentidos y compartir una  experiencia única en contacto con la naturaleza. Somos líderes en ofrecer productos de alta calidad y belleza como saunas, hot tubs, ofuros, jacuzzi, bañeras, saunas, spas, tinas hidromasajes, piscinas japonesas de madera y mucho más para brindar confort y calidad de vida a nuestros clientes.  

En TINAS CALIENTES de Puerto Varas, estamos comprometidos en la salud y el bienestar de los chilenos, diseñando e instalando piscinas japonesas de madera de variados modelos y tamaños, elaboradas en maderas seleccionadas de alta dureza y resistencia. Tablas o duelas de dos pulgadas de grosor maximizando el aislamiento térmico, la firmeza de la estructura y la duración de la madera y un excelente ensamblaje por medio un machimbrado manufacturado con maquinaria de precisión.

Para mayor información sobre nuestros atractivos precios de piscinas japonesas de madera, llene el formulario de Cotización o Contáctenos para brindarle salud, relajación y recreación a su familia.