Piletas temperadas Tinas Calientes Puerto Varas ChileAproveche los múltiples beneficios terapéuticos y relajantes de los baños en tinas y piletas temperadas elaboradas en  maderas de ciprés y alerce para renovar, rejuvenecer y purificar su cuerpo y mente.

Hermosas piletas temperadas de diferentes tamaños y volumen, dotadas de caldera a leña, fáciles de instalar para gozar del placer y bienestar de convertir su jardín en un refugio intimo y relajante, combinando la naturaleza, el agua fresca con los aromas y aceites naturales de nuestras finas maderas.

Baños ideales para disminuir dolores musculares, eliminar toxinas, tonificar la piel, reducir la celulitis, fortalecer el sistema circulatorio, estimular la digestión entre otros.

Conozca nuestra exclusiva línea de tinas y  piletas temperadas para embellecer su jardín y aprovechar todos sus beneficios terapéuticos, la mejor opción para instalar en su casa de campo, casa de playa, cabañas invierno, refugios ecológicos. Diseños de gran belleza, funcionales y prácticos con sistema de recirculación y filtrado, de hidromasajes, satinizacion con ionizador, de burbujas, de iluminación así mismo accesorios como tapas de madera, herramientas limpieza, escalera de acceso, duchón de cobre, mesa lateral entre otros.

Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile es un fabricante de tinas de madera, hot tubs, tina hidromasaje, jacuzzi, spa, sauna, ofuros de madera, piletas temperadas y más productos  que se destacan por su belleza, resistencia y larga vida. Ofrecemos un servicio de calidad en la distribución e instalación de nuestros productos a lo largo de todo Chile.

Permítanos crear en su hogar un oasis de recreación y de relajación instalando piletas temperadas, sumergirse en aguas cálidas y reconfortantes para deleite de toda la familia! Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de CotizaciónContáctenos y descubra la mejor calidad y los mejores precios en tinajas y piscinas de madera.