Baños japoneses Tinas Calientes Puerto Varas ChilePractique la cultura milenaria japonesa cuidando su cuerpo, relajando su mente y sumergiéndose en una tina  de madera para gozar de máximo placer y bienestar!

Somos especialistas en diseñar y fabricar en su jardín, onsen, ofuros, baños japoneses  de gran belleza natural, de diferentes tamaños, características y precios, con sistemas de hidromasajes, burbujas, iluminación, accesorios,  servicio integral de asesoría, instalación y mantenimiento  con el fin de brindar un refugio de salud y tranquilidad a las familias chilenas.

Los baños japoneses son muy usados en el  Japón para relajarse y dormir descansado después del trabajo o de de un día estresante. Se utiliza agua caliente rica en minerales para brindar mayor efectividad y relajación y son recomendables los baños de exterior ya que el frío y el calor producen una combinación perfecta que activa la circulación y produce bienestar y salud.

Los baños japoneses o termales son muy populares en Japón, son bañeras u ofuros de madera de ciprés especialmente diseñadas para disfrutar del agua, la naturaleza y los aceites y vapores naturales de las finas maderas.

En TINAS CALIENTES de Puerto Varas, Chile encontrará una amplia selección de tinas elaboradas en maderas de ciprés o alerce para convertir su jardín en un oasis de paz  y salud. Hot tubs, baños sauna, bañeras, jacuzzi, spa, ofuros, baños japoneses, el lugar perfecto para gozar de momentos de relajación y diversión en compañía de su familia o pareja.

Los baños japoneses son la mejor manera de relajar y embellecer nuestro cuerpo! Lo invitamos a instalar en su casa o cabaña las más atractivas y funcionales  tinas y piletas temperadas, el medio más irresistible y placentero  para relajarnos física  y mentalmente. Si desea más información sobre nuestros productos y precios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos con gusto responderemos sus solicitudes  y requerimientos.