ofuro para exterior TINAS CALIENTES Puerto Varas ChileEl ofuro es una tina de baño que tiene como función relajar el cuerpo y la mente. Es un ritual japonés de purificación y relajación altamente  saludable y terapéutico para  después de un día de trabajo estresante. Se utiliza agua caliente rica en minerales para brindar mayor efectividad y relajación y es recomendable el ofuro para exterior ya que el frío y el calor producen una combinación perfecta que activa la circulación y produce bienestar y salud.

Haga realidad su sueño de convertir el jardín, patio o terraza de su casa un remanso de paz y relajación  y obtener  grandes beneficios corporales y físicos. Permita que nuestros expertos instalen un ofuro para exterior  fabricado con materiales seleccionados, diseños exclusivos de gran belleza y  precios atractivos  con el fin de embellecer su jardín y disfrutar  de agua caliente, naturaleza y los aromas y aceites naturales de las finas maderas.

Mejore su calidad de vida teniendo un ofuro para exterior en su jardín! Somos líderes en la fabricación, instalación y mantenimiento de tinas, saunas y ofuros con el fin de disfrutar momentos de máxima relajación en compañía de su pareja o de amigos y familiares. 

TINAS CALIENTES de Puerto Varas es una empresa fabricante de tinas de madera, elaborados con materiales de primera calidad para brindar salud, tranquilidad y bienestar a los chilenos. Nuestros diseños de tinas, hot tub, ofuro para exterior, tinajas, bañeras, saunas, jacuzzi, marcan la diferencia  en calidad, belleza y confort.

Despachamos a lo largo de todo el país, desde Arica hasta Punta Arenas para un servicio integral de primer nivel. Si desea más información sobre nuestro ofuro para exterior, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y obtenga bienestar y deleite para sus sentidos.