equipos y accesorios para saunas TINAS CALIENTES Puerto Varas ChileSi desea obtener máximo placer y bienestar instale una tina de madera en su jardín y disfrute de baños de agua caliente terapéuticos y reconfortantes a toda hora. 

Somos una empresa con años de experiencia diseñando, fabricando e instalando desde tinas de madera de ciprés de alta calidad y belleza hasta equipos y accesorios para saunas y spas. Lujo, confort, salud y  belleza para las familias chilenas!

Además de distribuir e instalar tinas calientes en hogares, hoteles, cabañas, somos líderes en la venta de equipos y accesorios para saunas como termómetros, higrómetros para agua caliente, higrómetro para saunas, purificadores piscinas, spas, ionizadores para piscina, ionizador solar, sistema de recirculación y filtrado para piscina, equipo de filtrado, sistema de hidromasaje, burbujas spa,  blower, equipos de limpieza piscinas y spas, filtros piscina, jacuzzi y mucho más.

Instalamos en su jardín un refugio privado y acogedor  de gran belleza y bienestar para combatir el estrés y renovar su cuerpo y espíritu.

En TINAS CALIENTES de Puerto  Varas Chile somos especialistas en la fabricación e instalación de tinas, hottubs, spas y ofuros elaborados en madera de ciprés cuidadosamente seleccionada por sus propiedades antimicóticas, su exquisito aroma y aceites naturales que aseguran una  larga vida a su tina de madera. Así mismo equipos y accesorios para saunas con el fin de brindar un servicio integral efectivo y durable.

Visítenos! Lo esperamos para ofrecerle la mejor calidad y los mejores precios en equipos y accesorios para saunas, calefactores eléctricos,  a leña o a gas, estufas a leña y eléctricas,  calderas para agua, equipos para spas y mucho más. Para mayor información, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y disfrute y  decore su jardín con tinas de madera de alta calidad y atractivos precios.