tina de madera a leña Tinas Calientes Puerto Varas ChileProporcione a su familia calidad de vida instalando en el jardín de su casa una tina de madera a leña y disfrutar del placer y los beneficios de baños de agua caliente.

Deléitese en compañía de amigos y familiares de la combinación perfecta de agua, naturaleza y aceites naturales de las más finas maderas.

Contamos con la experiencia, equipos de alta tecnología y los mejores precios para instalar en su hogar un refugio de paz y tranquilidad  Aproveche los beneficios terapéuticos que ofrece el baño sauna, ofuro de madera y tina de madera a leña elaborada en madera de ciprés por expertos artesanos chilenos.

Dése el lujo de instalar en el jardín de su casa una tina de madera a leña dotadas de todos los equipos y sistemas para calentar el agua naturalmente sin necesidad de conexiones eléctricas. Nuestras tinas incluyen  sistemas como el de caldera a leña,  recirculación y filtrado, hidromasaje,  sanitizacion con ionizador, burbujas, iluminación, así mismo accesorios como remo de ciprés, tapa de madera, escalera de acceso, duchón de cobre, mesa lateral y mucho más para crear un ambiente íntimo, recreativo y saludable.

No se pierda del irresistible placer de sumergirse en una tina de madera a leña y renovar su cuerpo y mente después de un día estresante!

Somos TINAS CALIENTES de Puerto Varas, Chile, fábrica artesanal de tinas, saunas, bañeras, jacuzzi, spas, hottubs de madera, ofuros, de alta calidad y belleza para instalar en su jardín un refugio de placer y bienestar. Disponemos de un equipo humano altamente capacitado para asesorarlo en el diseño, ensamblaje e instalación de la mejor alternativa para su hogar.

Disfrute del lujo y el confort de tener una tina de madera a leña en su casa o cabaña campestre y experimentar sensaciones de relajación física y mental. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de Cotización o Contáctenos con gusto le responderemos lo más pronto posible.