calderas a leña para agua Tinas Calientes Puerto Varas ChileLo invitamos a vivir experiencias relajantes, terapéuticas y recreativas en una tina de madera climatizada con calderas a leña para agua. Máximo lujo y confort al alcance de todos!

Proporcione a su familia  salud y relajación con saunas, tinas, baños  y chorros  terapéuticos de vapor y agua caliente ideales para disminuir dolores musculares, eliminar toxinas, tonificar y rejuvenecer la piel, reducir la celulitis, fortalecer el sistema circulatorio, estimular la digestión y purificar el cuerpo y el espíritu.

Le brindamos la oportunidad de mejorar su calidad de vida disfrutando de la naturaleza, los aceites naturales de las finas maderas y agua caliente climatizada  mediante calderas a leña para agua, sistema sencillo, económico y fácil de operar.

Distribuimos e instalamos tinas, hot tubs, saunas, jacuzzi en hogares, hoteles y cabañas, equipos y accesorios para saunas como calderas a leña para agua, calefactor a gas, termómetros, higrómetros para sauna, purificadores piscinas, spas, ionizadores para piscina, ionizador solar, sistema de recirculación y filtrado para piscina, equipo de filtrado, sistema de hidromasaje, burbujas spa, blower, filtros, equipos de limpieza piscinas, spas y mucho más.

Somos TINAS CALIENTES de Puerto Varas, Chile, fabricantes de tinas, baños sauna, ofuro, jacuzzi, spas, hottubs de madera de ciprés o alerce, reconocidos por su belleza, exclusivos diseños y atractivos precios. Consulte con nuestros especialistas para escoger la mejor opción de climatizado como calefactores a gas, electricos o calderas a leña para agua y crear en su hogar un oasis de placer, bienestar y relajación.

Para un servicio integral de calidad distribuimos nuestros productos por todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestras calderas a leña para agua, llene el formulario de Cotización o Contáctenos para lo mejor en Calderas a leña para agua y disfrute de momentos de confort, paz y armonía en compañía de sus seres queridos.

Calefactor a Gas para Piscinas