equipos para spas Tinas Calientes Puerto Varas ChileAproveche  los beneficios terapéuticos y de relajación que ofrecen nuestras tinas de madera  y equipos para spas y obtenga un espacio para renovar, rejuvenecer y purificar su cuerpo y espíritu.  Un refugio de bienestar, ocio y salud  donde se utiliza el agua como terapia, combinada con la naturaleza y las esencias y aromas de  finas maderas  chilenas.

Conozca nuestros precios e instale en su hogar, casa campestre, hoteles, refugios de invierno, las más atractivas y funcionales tinas de madera  para disfrutar de momentos de relajación, salud y belleza en compañía de su pareja, amigos y familiares. Proporcionamos todos los accesorios y equipos para spas, piscinas, hottubs, ofuros, chorros y saunas.

Diseñamos y fabricamos  productos de gran belleza,  sencillos, resistentes, de diferentes diámetros, volumen y capacidad,  fáciles de instalar y de operar.  Piscinas  para  4, 5, 8, 10, 12 personas, servicio de instalación de tinas de maderas en el jardín, el campo, la montaña, con todos sus accesorios y  equipos para spas de ultima tecnología con el fin de disfrutar de momentos íntimos y relajantes

Nuestros servicios incluyen accesorios, proyectos y equipos para spas, calefactores a leña o gas, purificadores spa, sistemas de recirculación y filtrado piscinas, ionizadores, sistema burbujas, blower, termómetro e higrómetro de sauna y todo lo que necesita para vivir una experiencia única y relajante.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, estamos dedicados a la manufactura de productos de gran belleza y durabilidad  para proporcionar  relajamiento, placer y salud corporal y mental. Contamos con personal altamente capacitado en la  fabricación, instalación y mantenimiento de tinas, bañeras, hottubs, tinajas, saunas, jacuzzi,  hidromasajes, accesorios y equipos para spas de la más alta calidad y funcionamiento.

Despachamos tinas, saunas  y equipos para spas a todo Chile, desde Arica a Punta Arena, un servicio integral  con el fin de brindar salud, bienestar y calidad de vida.  Si desea mayor información sobre nuestros equipos para spas, Contáctenos y aproveche todas las ventajas de tener una terma en su hogar.