saunas spa Tinas Calientes Puerto Varas ChileBienvenidos! Lo invitamos a conocer nuestra exclusiva línea de tinas y saunas spa de la más alta calidad, construidas en finas maderas por expertos artesanos chilenos. Una opción saludable y placentera para disfrutar de baños terapéuticos y relajantes, eliminar el estrés, limpiar la piel y renovar su salud física y mental.

Disfrute de baños vigorizantes instalando en su hogar saunas spa con duchón de cobre para alternar la terapia frio/calor acompañada de finos aceites naturales proporcionando salud y confort.  La mejor solución para recuperar energía, activar la circulación, hidratar la piel, eliminar toxinas, combatir el estrés y brindar bienestar y salud a su familia.

Disponemos de infraestructura moderna y personal con experiencia en el diseño, fabricación e instalación de calefactores y tinas de madera, bañeras, saunas spa, tinajas, toneles, hidromasajes, hot tubs y bañeras de maderas nobles como el ciprés o el alerce, seleccionadas por sus propiedades antimicóticas y aceites propios que aseguran larga vida.

Así mismo distribuimos una amplia gama de accesorios para calentar el agua de sus tinas como calefactores de leña, calefactores a gas, estufas eléctricas para saunas spa, equipos para spas, termómetro e higrómetro para sauna, purificadores de piscinas, sistema de burbujas, equipos limpiar el agua de las piscinas y spas, filtros jacuzzi y mucho más

Somos Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, empresa moderna fabricante de hot tubs, saunas spa y tinas de maderas de la más alta calidad, belleza y funcionalidad. Nuestro objetivo es brindarles a las familias chilenas la oportunidad de instalar en el jardín de su hogar un remanso de paz, salud y recreación,

Los mejores precios en saunas spa y ofuros de madera para embellecer su hogar y disfrutar de baños de agua caliente a toda hora. Para mayor información sobre nuestros saunas spa y demás productos llene el formulario de Contacto, con gusto responderemos sus inquietudes y solicitudes.