spa sauna Tinas Calientes Puerto Varas Chile¡Dese el lujo de tener un spa sauna fabricado en finas maderas chilenas y disfrutar de un espacio íntimo, relajante y saludable instalado en su hogar!

El spa sauna es ideal para relajarse, desintoxicar el organismo, estimular la circulación sanguínea, dilatar los bronquios, favorecer el sueño, aliviar la artritis, mejorar el ritmo cardiaco  y para fines higiénicos. Se realiza en cuartos de madera que contiene una estufa alimentada con leña, gas o electricidad para generar vapor y estimular la transpiración, siendo su uso regular importante para prevenir enfermedades y dolencias, ofrece excelentes beneficios terapéuticos.

Disfrute de spa sauna después de practicar deportes o  de un día estresante, cualquier momento es el adecuado para aprovechar sus fines terapéuticos que aportan grandes beneficios para su salud física y mental. Embellezca el jardín de su casa con nuestras saunas o tinas  sencillamente espectaculares, funcionales y económicas, un rincón de paz para eliminar el estrés y obtener salud y relajación.

Permita que nuestro personal le brinde calidad y confort a usted y su familia mediante la instalación no solo de spa sauna sino también de tinas de madera para disfrutar de baños cálidos y chorros de agua reconfortantes, tonificantes y terapéuticos.

Nuestros servicios incluyen accesorios, proyectos y equipos para spa sauna, calefactores a leña o gas, purificadores spa, sistemas de recirculación y filtrado piscinas, ionizadores, sistema burbujas, blower, termómetro e higrómetro de sauna y todo lo que necesita para vivir una experiencia única y relajante.

Somos Tinas Calientes de Puerto Varas Chile, fabrica de  tinas y bañeras de madera fabricadas por los mejores artesanos chilenos para gozar del placer y el bienestar de baños de vapor en spa sauna, baños relajantes en hottubs, jacuzzi, tinas hidromasaje bañera, ofuros, piscinas, piletas, etc. Un oasis de relajación y salud para compartir con su pareja, amigos y familiares.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PAR RECIBIR MÁS INFORMACION SOBRE LO ÚLTIMO EN SPA SAUNA >>