hidromasaje jacuzzi Tinas Calientes Puerto Varas ChileMejore su calidad de vida instalando en su hogar  tinas hidromasaje jacuzzi, la mejor manera de obtener salud, belleza y bienestar.

Le brindamos la solución ideal para relajarse, eliminar el estrés de la vida diaria, reactivar la circulación, aliviar dolores musculares y rejuvenecer su cuerpo y espírituTinas y bañeras hidromasaje y jacuzzi elaboradas por artesanos que combinan la tecnología moderna con métodos ancestrales obteniendo resultados altamente terapéuticos y medicinales.

Somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de tinas, bañeras hidromasaje, jacuzzi, hot tubes, piletas, ofuros, saunas y más opciones de alta calidad y belleza para disfrutar de los aceites naturales de las finas maderas con refrescantes chorros de agua caliente y fría.

Distribuimos e instalamos en hogares, hoteles y cabañas lo más fino del mercado en tina hidromasaje y jacuzzi con los equipos y accesorios adecuados para garantizar un perfecto funcionamiento.  Calderas a leña para agua, calefactor a gas,  higrómetros para sauna, purificadores piscinas y spas, ionizador solar, sistema de recirculación y filtrado para piscina, sistema de hidromasaje, jacuzzi, burbujas spa, blower, filtros, equipos de limpieza de spas y mucho más.

Proporcione a su familia  salud y relajación con saunas, tinas, baños  y chorros  terapéuticos de vapor y agua caliente ideales para disminuir dolores musculares, eliminar toxinas, tonificar la piel, reducir la celulitis, fortalecer el sistema circulatorio y estimular la digestión.

Somos Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, empresa artesanal, fabricante de tinas, spas, tinajas, baños saunas, hottubs,  piscinas, tinajas, hidromasaje, jacuzzi, y mucho más.  Utilizamos sistemas de calderas a leña, a gas o eléctricos para temperar el agua de su tina, de manera rápida,  efectiva y funcional con el fin de disfrutar de descanso y relajación en  invierno, verano, de día o de noche.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE  HIDROMASAJE  JACUZZI >>