hidromasaje bañera Tinas Calientes Puerto Varas ChileEn Tinas Calientes instalamos el mejor sistema de hidromasaje bañera en su hogar, una combinación de métodos ancestrales con tecnología moderna  para obtener un refugio de placer y relajación.

Conozca nuestro diseño de hidromasaje bañera  fabricada en finas maderas de ciprés para compartir una experiencia única en contacto con la naturaleza. Nuestro propósito es crear en su baño o jardín un ambiente relajante y placentero donde renovar, rejuvenecer y purificar el cuerpo y la mente.

Tina hidromasaje, el lugar especial para disfrutar de un baño de aromaterapia, agregando aceites, aromas, esencias, sales minerales que producen efectos analgésicos, antiinflamatorios, vitalizantes y calmantes. Aproveche nuestros precios y adquiera productos de alta calidad y belleza donde la madera, el fuego y la naturaleza proporcionan una irresistible sensación de paz, bienestar y tranquilidad.

Distribuimos tinas de hidromasaje, bañera construida por expertos artesanos  que trabajan las maderas de ciprés y alerce garantizando su aspecto natural y sus hermosos relieves. Instalamos  hidromasaje bañera en hogares, cabañas de invierno, hoteles, casa de campo, teniendo en cuenta todos los detalles para asegurar su máximo rendimiento  y excelente funcionamiento.

Hidromasaje, bañera  o tina de agua caliente que cuenta con un sistema de chorros para masajes corporales con propiedades relajantes y curativas. Este sistema Incluye: Bomba 1,5 HP, Cuatro dispositivos jets de hidromasaje, Dispositivo de aspiración, Comando -0- Volts, Relay, Válvula Reguladora, tubería PVC  hidráulica y sistema eléctrico integrado.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, diseñamos, construimos e instalamos spas,  tinas, hot tubs, jacuzzi, sistema hidromasaje bañera, saunas, ofuros, piscinas y demás opciones climatizadas con calderas a leña, calefactor a gas o eléctricos. Así mismo distribuimos equipos y accesorios como higrómetros para sauna, purificadores piscinas y spas, ionizador solar, sistema de recirculación y filtrado para piscina, sistema de hidromasaje bañera, burbujas spa, blower, filtros, equipos de limpieza de spas y mucho más.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE HIDROMASAJE BAÑERA.