tinas calientes Puerto Varas ChileTinas calientes de madera, productos de gran belleza y funcionalidad para brindar bienestar y  confort a la familia chilena.

Los mejores precios y facilidades de pago para gozar del placer de tener una terma en su hogar y disfrutarla a toda hora, en invierno, en verano, de día o de noche.

Contamos con personal altamente capacitado para asesorarlo en la compra, instalación y mantención de las más finas y confortables tinas calientessaunas, spas, jacuzzis, tinajas, toneles, bañeras, la mejor solución para eliminar el estrés, relajar su cuerpo y recuperar  la  energía  corporal y mental.

Nuestras tinas  calientes están elaboradas en maderas chilenas de alerce y ciprés, fáciles de instalar y de operar, de diferentes diámetros, volumen y capacidad, para 4, 6, 8, 10 o 12 personas.  Estructuras y ensamblajes firmes, perfectamente selladas, con aislamiento térmico, zunchos galvanizados y terminados de lujo para asegurar un producto de excelente calidad y larga duración.

¡Hacemos realidad su sueño de tener un spa en su hogar, el campo o la montaña! Disfrute de momentos íntimos, terapéuticos y recreativos en compañía de su pareja y familiares.

Para un servicio integral de alta calidad contamos con el apoyo de la marca Pentair, lo mejor en calderas y calefactor a gas para tinas calientes. Así mismo calefactores a leña, calefactor eléctrico para spa, calderas para temperar piscinas, estufas eléctricas, accesorios para saunas, termómetro para agua, higrómetro para sauna, sistema de recirculación y filtrado para piscinas, ionizadores solares, sistema de burbujas spa, equipos de limpieza, accesorios y mucho más.

Somos Tinas Calientes de Puerto Varas Chile, empresa moderna e innovadora que le ofrece a usted y su familia  momentos de relajamiento, ocio y salud, por medio de tinas calientes, saunas, spas, tinajas, toneles, hot tub y ofuros de madera de alta calidad.  Las mejores opciones para disfrutar de baños saludables y relajantes especiales para aliviar dolores y mejorar su calidad de vida.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE TINAS CALIENTES DE MADERA >>