tinas baño Tinas Calientes Puerto Varas, ChileTinas de baño fabricadas en madera de ciprés o alerce, máximo lujo y confort para convertir el baño o de su casa en un refugio de placer y relajación

Somos especialistas en diseñar tinas de baño en madera de estructuras y ensamblajes firmes, aislamiento térmico, zunchos galvanizados, de diferentes diámetros, volumen y capacidad  (4, 6, 8, 10 o 12 personas), especiales para instalar no solo en baños sino también en el jardín, la terraza, en el campo, la montaña, al aire libre, o bajo techo, en invierno o verano.

¡Un espacio de relajación para compartir momentos íntimos, placenteros y terapéuticos con su familia!

Conozca los precios de nuestra exclusiva línea de tinas baño y dese el lujo de tener una en su hogar. Una manera natural y terapéutica de liberarse del estrés diario, activar la circulación, hidratar la piel, eliminar toxinas y gozar de momentos íntimos y relajantes con su pareja.

Contamos con personal capacitado en el diseño, instalación  y mantenimiento de tinas baño,  bañeras, hot tubs, tinajas, saunas, jacuzzi, tinas hidromasajes, spa saunas, ofuros, piscinas, así mismo equipos y accesorios de excelente calidad como calderas a leña para agua, calefactor a gas Pentair, estufas, calefactores tinas baño, calderas para piscinas temperadas, higrómetros para sauna, purificadores piscinas y spas, ionizador solar, sistema de recirculación y filtrado para piscina, sistema de hidromasaje, burbujas spa, blower, filtros, equipos de limpieza de spas, entre otros.

En Tinas de Madera de Puerto Varas, Chile, diseñamos y construimos hottubs, saunas, tinajas, tinas baño, jacuzzi en maderas seleccionadas para asegurar un producto de primera calidad, excelente funcionamiento y larga duración, sin problemas de corrosión ni goteras.

Despachamos tinas totalmente armadas desde Arica hasta Punta Arenas para instalarlas y disfrutarlas de manera inmediata. Diversas opciones para sumergirse en agua cálida y reconfortante a cualquier hora con el fin de renovar su mente y fortalecer su cuerpo.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRA EXCLUSIVA LÍNEA DE TINAS BAÑO >>