las tinajasMejore su calidad de vida con las tinajas de baño de Tinas Calientes, lo mejor del mercado para disfrutar del irresistible placer de baños refrescantes, terapéuticos e íntimos, a toda hora. Una opción inigualable para eliminar el estrés de la vida diaria, aliviar dolores musculares y recuperar la energía física y mental.

Productos de gran aceptación en Chile como las tinajas de baño fabricadas en madera de ciprés o alerce sencillamente espectaculares, prácticas, funcionales, diseñadas para convertir el baño o el jardín de su casa en un refugio de belleza, tranquilidad y bienestar. Aproveche nuestros precios y permita que nuestro personal experto lo asesore en el diseño e instalación de las tinajas más finas y relajantes y disfrute del lujo de tener un spa en su hogar

Las tinajas de baño están ensambladas con zunchos de acero galvanizado al caliente con zapatas de apriete, machimbres especiales, aislamiento térmico, tablas de dos pulgadas de grosor para garantizar óptimo funcionamiento y duración. Fáciles de instalar al aire libre o bajo techo, con calderas a gas o a leña para aprovechar las propiedades del agua, la naturaleza, los aceites naturales de la madera y las más finas esencias del pino, eucalipto, lavanda, etc.

Los baños en tinas, saunas, hottubes, ofrecen grandes beneficios terapéuticos como relajación antiestrés, mejoras en la circulación, hidratación de la piel, alivio de dolores musculares, etc. No pierda tiempo, le instalamos en sus espacios privados, tinas, toneles, ofuros, jacuzzis, saunas hidromasajes, accesorios y las tinajas de la más alta calidad, para compartir momentos relajantes y recreativos con su pareja y familia.

Somos Tinas calientes de Puerto Varas, Chile, empresa moderna e innovadora con años de experiencia en el diseño y fabricación de tinas en madera, de gran belleza y funcionalidad para brindar confort y calidad de vida a las familias chilenas. Para un servicio integral de primer nivel despachamos las tinajas de madera a todo el país, desde Arica a Punta Arenas.

<< LLENE EL FOMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LAS TINAJAS MÁS EXCLUSIVAS DE CHILE >>