saunas artesanalesFabricamos saunas artesanales para instalar en la privacidad de su jardín y disfrutar del placer de baños terapéuticos y relajantes a toda hora, ya sea en invierno o en verano.

En Tinas Calientes disponemos de un grupo de artesanos con años de experiencia en el trabajo de la madera realzando su aspecto natural, hermosos relieves y creando ambientes íntimos, acogedores y terapéuticos. Tinas, hottubes y saunas artesanales de diseños atractivos, con sistema de recirculación y filtrado, hidromasaje, burbujas, sanitizacion con ionizador, iluminación, para renovar y purificar su cuerpo y mente.

Saunas artesanales sencillas, funcionales de fácil mantenimiento, elaboradas en maderas de alta calidad, durables, resistentes, ensambladas con zunchos de acero galvanizado al caliente con zapatas de apriete, machimbres especiales, aislamiento térmico, tablas de 2 pulgadas de grosor para garantizar optimo funcionamiento y larga vida.

Se conoce como sauna a un baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto cerrado a muy alta temperatura y dependiendo de la humedad relativa dentro del recinto el sauna puede ser húmedo o seco. Saunas artesanales para obtener beneficios terapéuticos como:

  • Liberar toxinas
  • Activar la circulación sanguínea
  • Limpiar y rejuvenecer la piel
  • Aliviar dolores musculares, dolores de espalda, molestias menstruales
  • Combatir el estrés
  • De gran beneficio para el sistema respiratorio, combinando calor con aceites de acción terapéutica

Además de saunas artesanales fabricamos tinas de madera, hottubs, tinajas, bañeras de jardín, ofuros, piletas temperadas, jacuzzis, bañera hidromasaje, spas, soluciones climatizadas con calefactores a gas, eléctricos, calderas a leña, para crear un ambiente intimo, relajante y acogedor.

Somos Tinas Caliente de Puerto Varas, Chile, moderna empresa líder en la fabricación de tinas y saunas artesanales que se destacan por su belleza, alta resistencia y múltiples beneficios para la salud. Dese el lujo de tener un spa en su hogar y disfrute de momentos saludables y relajantes en compañía de su pareja.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO, CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS SAUNAS ARTESANALES >>