baños turcosLe ofrecemos la oportunidad de disfrutar de baños turcos en su hogar. La mejor inversión para gozar de un remanso de salud, bienestar y confort a toda hora.

Somos fabricantes de tinas, hot tubssaunas y baños turcos de gran belleza y funcionalidad. Productos elaborados en madera de ciprés por nuestros experimentados artesanos que combinan los métodos ancestrales con la tecnología moderna, para mantener en forma el equilibrio físico y mental de nuestros clientes.

Los baños turcos son una modalidad de baño de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse. Los romanos, griegos, mayas y aztecas y turcos ya usaban los baños de vapor en su vida diaria ya sea como lugar de purificación o como símbolo de cultura y prestigio. Hoy en día es un lugar de relajamiento y cuidado del cuerpo.

En los baños turcos o hamman se utiliza el calor húmedo con vapor de agua, como terapia. La temperatura oscila entre 25 – 50 grados según la altura y la humedad relativa del 99%, con lo que se consigue un ambiente saturado de vapor de agua y calor gratificante. Los baños turcos son ideales para disfrutar después de realizar grandes esfuerzos físicos, mentales, ejercicios deportivos, de sufrir tensiones y estrés, ya que resultan un estupendo sedante y relajante.

Los principales beneficios de los baños turcos son:

  • Relaja, fortalece y estimula los músculos
  • Disminuye dolores de las articulaciones
  • Mejora la congestión nasal y pulmonar
  • Libera de las tensiones diarias, disminuyendo el estrés
  • Es un sedante natural que relaja y hace más placentero el sueño
  • Dilata los poros, libera toxinas e impurezas y limpia y refresca la piel

En Tinas Calientes de Puerto Varas Chile, lo invitamos a disfrutar del lujo y el confort de tener baños turcos, spa, hottubes, hidromasajes, saunas de madera, en el jardín de su casa. Además calefactores a leña, a gas o eléctricos para gozar de terapias relajantes y placenteras y mejorar su calidad de vida.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER TODOS LOS BENEFICIOS DE LOS BAÑOS TURCOS >>