saunasEn Tinas Calientes fabricamos saunas artesanales de gran belleza y finos acabados para convertir el jardín de su casa en un oasis de paz, salud y bienestar. Un lugar especial para disfrutar un momento terapéutico y de relajación ya sea en invierno, verano, de día o de noche.

Nuestras tinas y saunas están elaboradas con madera de ciprés o alerce para asegurar un producto de excelente calidad y larga duración. Estructuras y ensamblajes firmes, aislamiento térmico, zunchos galvanizados, calefactor de leña, y un servicio de instalación y mantención realizado por expertos para garantizar años de funcionamiento sin corrosión y sin goteras.

Los baños saunas son baños de vapor o sudoración que se realiza en un recinto cerrado a muy alta temperatura. Dependiendo de la humedad dentro del recinto el sauna puede ser húmedo o seco. El baño se puede tomar después de practicar algún deporte, por higiene, después de un día estresado, o sencillamente para relajarse y recuperar energías.

Baños saunas que proporcionan:

  • Relajación muscular y psíquica
  • Sudoración y eliminación de toxinas para desintoxicar la piel y mejorar su aspecto físico
  • Dilatación de los bronquios
  • Regulación de la presión arterial
  • Mejoramiento del ritmo cardiaco y el circulatorio
  • Alivio de dolores y molestias musculares, dolores de cabeza, de espalda, molestias menstruales, etc

Tinas y saunas fabricadas en madera de ciprés, provistas de sistemas de calefacción de fácil instalación y mantenimiento como calderas a gas, calefactores, estufas a leña y eléctricas, altamente efectivas y potentes.

Somos Tinas Calientes de Puerto Varas Chile, empresa moderna dedicada a la manufactura de productos de gran belleza y durabilidad para proporcionar salud, placer y relajación. Disponemos de personal profesional en la venta, instalación y mantenimiento de tinas, hot tubs tinajas, saunas, jacuzzi, tinas hidromasajes, spa saunas, ofuros, baños turcos, bañeras, fabricadas con las mejores maderas chilenas. Despachamos tinas a todo Chile, desde Arica a Punta Arenas, brindando a nuestros clientes múltiples beneficios para su salud mental y física.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS SAUNAS DE PRIMERA CALIDAD >>