tinas de madera¡Bienvenidos! Fabricamos tinas de madera para instalar en su jardín y disfrutar de momentos íntimos, relajantes y terapéuticos en compañía de su pareja. Un remanso de tranquilidad y placer en invierno, verano, bajo la lluvia, bajo la nieve o en la noche bajo un cielo estrellado.

Le invitamos a gozar del lujo y el confort de tener tinas de madera en su hogar, productos fabricados con las mas finas maderas chilenas, combinando sus finos aromas y aceites naturales con vapores y chorros de agua refrescantes y tonificantes.

No se pierda el irresistible placer de tener tinas de madera para usarlas durante todo el año!

Tinas de madera usadas por civilizaciones milenarias, desde la época del Imperio Romano hasta los refugios Onsen en Japón, ya que son el lugar ideal para renovar, rejuvenecer y purificar su cuerpo y espíritu. Contamos con artesanos con la experiencia y los conocimientos para diseñar y fabricar exclusivas tinas de madera para su hogar, jardín, terraza, cabaña campestre, hoteles, spa, etc.

Nuestras tinas de madera están dotadas de sistemas de caldera a leña, para mantener con una temperatura óptima. Calentamiento natural al aire libre, dándole un toque de paz y romanticismo a esos momentos especiales, libres de estrés y problemas.

Así mismo instalamos calefactor a gas Pentair, calefactores eléctricos, estufas, equipos para spa, calderas para piscinas temperadas, higrómetros para sauna, ionizador solar, sistema de recirculación y filtrado para piscina, sistema de hidromasaje, filtros, entre otros.

¡Tinas de madera, la manera más placentera y relajante de obtener beneficios para su salud física y mental!

Somos Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, empresa moderna y dinámica que le ofrece a usted y su familia momentos de relajamiento, ocio y salud, por medio de tinas de madera, hottubs, tinajas, bañeras de jardín, ofuros, piletas temperadas, jacuzzis, bañera hidromasaje, spas. Soluciones climatizadas para crear un ambiente íntimo, recreativo, relajante y acogedor.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS TINAS DE MADERA >>