tinajas¿Qué espera para sumergirse en tinajas calientes fabricadas en madera de la más alta calidad y belleza? Una experiencia única y placentera para disfrutar de la naturaleza y obtener beneficios terapéuticos.

¡Lujo, confort y relajación al alcance de todos!

Nos especializamos en brindar salud y relax a las familias chilenas. Ofrecemos tinajas de diferentes tamaños para instalar y embellecer su jardín o terraza. Una exclusiva selección de tinas, saunas, bañeras, tinas hidromasajes, aromaterapias, toneles, jacuzzi, spas, hot tubes de madera, para gozar de un oasis de belleza, bienestar y tranquilidad.

Tinajas elaboradas por nuestros artesanos con las más finas maderas de alerce, estructuras sencillas, funcionales, resistentes, fáciles de instalar y de operar. Sus diferentes diámetros y volumen, tienen capacidad para 4, 6, 8, 10 o 12 personas. Un sitio de encuentro para parejas y familias, donde podrán relajarse y conversar tranquilamente después de un día agotador.

Hacemos realidad el sueño de cientos de personas de tener tinajas en su hogar y disfrutar de reconfortantes baños y terapias antiestrés, en la privacidad de su hogar. Aproveche nuestros atractivos precios y sorprenda a su familia con una terma en el jardín.

Contamos con personal técnico con experiencia para asesorarle en la compra, instalación y mantenimiento de tinajas de primera calidad, productos ideales para mejorar su calidad de vida eliminando el estrés, recuperando energía y renovando la salud corporal y espiritual.

Nuestras tinajas están dotadas de variados sistemas de calentamiento para mantener el agua a una temperatura óptima, calentamiento natural al aire libre para darle un toque de paz y romanticismo a esos momentos especiales, libres de estrés y problemas.

Permítanos instalar tinajas en el lugar que usted elija, ya sea en su hogar, hoteles, proyectos inmobiliarios, cabañas turísticas, refugios de invierno, etc.

En Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, utilizamos sistemas de calderas a leña, a gas o eléctricos para temperar el agua de sus tinajas de manera rápida, efectiva y funcional, con el fin de que pueda disfrutar de descanso y relajación en invierno, verano, de día o de noche.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE TINAJAS