tinas de hidromasajeLas terapias en tinas de hidromasaje, una manera natural de experimentar sensaciones agradables y placenteras y obtener alivio y bienestar tanto físico como mental

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, contamos con la tecnología y la experiencia para crear y fabricar tinas de hidromasaje de la más alta calidad y belleza. Bañeras hechas en madera con estructuras y ensamblajes firmes, aislamiento térmico, zunchos galvanizados, calefactor de leña, y servicio de instalación y manutención realizado por expertos para garantizar años de funcionamiento sin corrosión y sin goteras.

Aprovechando los conocimientos de nuestros artesanos construimos tinas de hidromasaje en finas maderas, un trabajo de primera calidad que realza el aspecto natural de la madera, sus hermosos relieves y sus aceites naturales creando espacios íntimos, relajantes y acogedores.

Tinas de hidromasaje la combinando perfecta de oxigeno y agua para proporcionar salud y belleza a los chilenos!

El hidromasaje es un masaje que se efectúa con chorros a presión de agua y aire. Las tinas de hidromasaje consisten en bañeras con agua caliente con diferentes boquillas para hacer mover el agua mediante un motor. Son fáciles de instalar al aire libre o bajo techo o donde usted la requiera.

Con las tinas de hidromasaje se obtienen grandes beneficios para la salud:

  • Mejora la circulación relajando los músculos
  • Dilata los poros expulsando las toxinas y optimizando su sistema de salud
  • Relaja el cuerpo facilitando el sueño
  • Solución ideal frente al estrés, ansiedad e insomnio

Tinas de hidromasaje la mejor opción para hidratar y oxigenar su cuerpo!

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, diseñamos, fabricamos e instalamos spas, tinas, hot tubs, jacuzzi, saunas, bañeras, ofuros, tinas de hidromasaje entre otras opciones climatizadas con calderas a leña, calefactor a gas o eléctricos. Así mismo distribuimos equipos y accesorios como higrómetros para sauna, purificadores piscinas y spas, ionizador solar, sistema de recirculación y filtrado para piscina, burbujas hidromasaje, spa, blower, filtros y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS TINAS DE HIDROMASAJE >>