calefactores y tinas de maderaCalefactores y tinas de madera para aprovechar todos los beneficios terapéuticos de tener una terma en su hogar. Equipos, bañeras y accesorios de primera calidad para crear un ambiente recreativo y acogedor y renovar, rejuvenecer y purificar el cuerpo y el espíritu.

En Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, nos especializamos en calefactores y tinas de madera construidas por expertos artesanos que trabajan la madera garantizando su aspecto natural y realzando sus hermosos relieves. Una combinación de maderas nobles como el ciprés y el alerce, con tecnología de avanzada, proporcionando relax, salud y bienestar.

Calefactores y tinas calientes de madera que se destacan por ser prácticos, funcionales, románticos… fáciles de mantener e ideales para compartir con su pareja y su familia. Vendemos calefactor Hayward, calefactor a leña, eléctrico, a gas marca Pentair y tinas de madera de primera calidad, diferentes tamaños y especificaciones para relajar su cuerpo y su mente.

¡Disfrute del placer de tener calefactores y tinas de madera en su jardín para relajarse al contacto del agua, el aire libre y la naturaleza!

Los baños con calefactores y tinas de madera proporcionan exquisitos aromas y aceites naturales asegurando máximo relajamiento y bienestar. Son ideales para disminuir dolores musculares, eliminar toxinas, tonificar la piel, reducir la celulitis, estimular la digestión, fortalecer el sistema circulatorio y combatir el estrés de la vida diaria.

¡Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación! Proporcionamos calidad, belleza y bienestar a hogares, hoteles, empresas de arquitectos, ingenieros, turismo, spas, cabañas, refugios ecológicos, etc.

¡No más estrés! ¡Después de un día extenuante disfrute de un baño relajante con calefactores y tinas de madera en su hogar!

En Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, ofrecemos salud, bienestar y recreación con calefactores y tinas de madera de calidad certificada. Fabricamos y distribuimos lo más selecto en tinas y saunas, spas, tinajas, toneles, hot tubs, ofuros, jacuzzi, piscinas temperadas, así mismo calderas a gas, a leña, eléctricas, herramientas de limpieza, calefactores y tinas de madera.

<LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA CONOCER DETALLES DE CALEFACTORES Y TINAS DE MADERA>