hottubesHottubes para renovar su cuerpo y su espíritu. Tinas de madera de ciprés o alerce para convertir el jardín o, terraza de su hogar en un refugio de relajamiento, bienestar y placer.

Somos Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chille, especialistas en la fabricación e instalación de tinas y bañeras estilo hottubes, elaboradas cuidadosamente por nuestros artesanos con maderas seleccionadas que presentan propiedades antimicóticas, exquisitos aromas y aceites propios, asegurando larga vida.

Hottubes es una expresión inglesa para referirse a una piscina portátil de agua caliente con variadas boquillas para hidromasajes. Vienen en diferentes tamaños, diámetros, volumen y capacidad para instalar en jardines, baños, terrazas, spas, cabañas, hoteles, etc.

Los hottubes son una opción altamente relajante y placentera para liberar el estrés diario, activar la circulación, hidratar la piel, eliminar toxinas. El sitio de encuentro para parejas y familias, donde podrán relajarse y conversar tranquilamente después de un día agotador.

Le invitamos a tener hottubes en su hogar y darse el lujo de sumergirse en baños terapéuticos y relajantes!

En nuestra fábrica artesanal contamos con un equipo con experiencia para asesorarle en la compra, instalación y mantenimiento de hottubes de primera calidad, productos ideales para mejorar su calidad de vida combatiendo el estrés, recuperando energías y renovando la salud corporal y mental.

Nuestros hottubes están dotados de excelentes sistemas de hidromasajes y calentamiento para mantener el agua a una temperatura óptima. Calefactores a gas o leña al aire libre, dándole un toque de paz y romanticismo a esos momentos especiales.

Hottubes que además de proporcionar salud y bienestar, embellecen el jardín de su casa

En Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, empresa moderna e innovadora, estamos comprometidos en la salud y el ocio de las familias chilenas. Diseñamos y fabricamos tinassaunas, spas, tinajas, toneles, ofuros, hottubes en madera de primera calidad. Una alternativa atractiva y terapéutica para disfrutar de hidromasajes, vapor de agua y chorros de baños calientes y fríos en la intimidad de su hogar.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER LOS PRECIOS DE HOTTUBES >>