Renuévese en una tina hidromasaje y disfrute de masajes relajantes con chorros de agua caliente y aire, una combinación perfecta de oxígeno y agua para hidratar y purificar el cuerpo.

En Tinas Calientes, de Puerto Varas, Chile, empresa moderna e innovadora, estamos comprometidos en la salud y la recreación de las familias chilenas. Diseñamos y fabricamos productos de alta calidad y belleza como hot tub, TINAS Y SAUNAS sencillamente espectaculares.

Una tina hidromasaje es una bañera con agua caliente, que dispone de inyectores que expulsan agua o aire para hacer mover el agua. Una alternativa relajante y terapéutica para disfrutar de hidromasajes y chorros de agua caliente y fría en la intimidad de su hogar.

El hidromasaje tiene un efecto positivo en la salud, lo que ha contribuido que cada día sean más las personas que instalan en su casa una tina hidromasaje para poder gozar de sus múltiples beneficios sin necesidad de desplazarse a un spa.

¡Disfrute del placer de tener una tina hidromasaje en su jardín y aproveche con su familia de un espacio privado, acogedor y terapéutico!

Los baños en tina hidromasaje son eficaces para muchos padecimientos tanto físicos como mentales, y entre sus principales beneficios terapéuticos tenemos:

  • Ayuda a eliminar el estrés, calmar la ansiedad y relajar la tensión muscular.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • El agua caliente abre los poros, lo que facilita la eliminación de toxinas.
  • La presión de los chorros de agua ayuda a combatir la celulitis.
  • Regenera la piel, cicatrizando úlceras y heridas.
  • Alivia dolores de cabeza y dolores crónicos.
  • Favorece el sueño…

¡Estamos en continua renovación e innovación para ofrecer la mejor opción de tina hidromasaje a nuestros clientes!

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, le invitamos a disfrutar del lujo y el confort de tener saunas, hot tubs de madera, spas, ofuros y tina hidromasaje en el jardín de su casa. Instalamos tinas, spas y jacuzzi con calefactores a leña, a gas o eléctricos para gozar de terapias relajantes y placenteras y mejorar su calidad de vida.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO CON UN CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS ESTILOS DE TINA HIDROMASAJE >>