hot tubFabricamos tinas estilo hot tub para instalar en el jardín de su casa y disfrutar de baños terapéuticos y relajantes a toda hora. Una opción de alta calidad y delicada belleza para obtener bienestar y calidad de vida.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, aprovechamos los conocimientos de nuestros artesanos construyendo tinas, bañeras, saunas y hot tub de finos acabados, realzando el aspecto natural de la madera, sus hermosos relieves y sus aceites naturales. Los resultados son tinas de lujo, durables, herméticas, ideales para disfrutar de baños terapéuticos en espacios íntimos, relajantes y acogedores.

Hot tub es una expresión inglesa para referirse a una piscina portátil de agua caliente con variadas boquillas que proporcionan hidromasajes, brindándonos relajación y bienestar. Refrescantes baños en hot tub que nos liberan del estrés diario, activan la circulación, hidratan la piel, eliminan toxinas, combaten el estrés, además es un sitio de encuentro para parejas y familias, donde podrán relajarse y conversar tranquilamente después de un día agotador.

¡Fabricamos tinas hot tub artesanales que combinan las maderas de alerce con tecnología de avanzada para obtener salud tanto mental como física!

Distribuimos lo mejor en tinas, piletas, ofuros, jacuzzi y hot tub dotados de sistemas de caldera a leña, calderas a gas, calefactor eléctrico para mantener el agua con una temperatura óptima. El calentamiento natural al aire libre, le da un toque de paz y romanticismo a esos momentos especiales, libres de estrés y problemas.

¡Mejore su calidad de vida instalando un hot tub en su jardín, lo mejor del mercado para disfrutar del irresistible placer de baños refrescantes y saludables!

Somos Tinas Calientes de Puerto Varas Chile, empresa moderna que fabrica productos para el bienestar, relajamiento y recreación de la familia. Proporcionamos lo más selecto en sauna, tinaja, jacuzzi y hot tub de madera, lo mismo que accesorios como tapa de madera para seguridad con los niños, herramientas de limpieza, escala de acceso, remo de ciprés, duchón de cobre, mesa lateral y mucho más.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA DISEÑAR EL HOT TUB PARA SU HOGAR >>