pipas de aguaPipas de agua elaboradas en maderas cuidadosamente seleccionadas que marcan la diferencia en diseño, dureza y acabados. Conozca nuestros precios y aproveche los mejores planes de pago para hacer realidad su sueño de instalar una tina bañera en el jardín de su casa.

Le esperamos en Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, empresa dinámica dedicada a fabricar pipas de agua y tinas de madera de la más alta calidad y belleza con el fin de convertir sus espacios y áreas de relajación en spas, saunas e hidromasajes. ¡Un remanso de paz y salud para toda la familia!

Tinas y pipas de agua que se distinguen por la calidad, belleza y excelente funcionamiento. Fabricadas en tablas de dos pulgadas maximizando el aislamiento térmico, la firmeza de la estructura y la durabilidad de las finas maderas de alerce y ciprés.

En invierno, en verano, bajo la lluvia, bajo el sol, a toda hora y en todo momento las pipas de agua proporcionan placer, bienestar y relajación!

Para calentar el agua utilizamos calefactores a leña en acero inoxidable o calefactor a gas, de excelente calidad y funcionamiento. Nuestras pipas de agua vienen en varias dimensiones: 1.60, 1.80, 2.00, 2.20, 2.40 mts, volumen de litro entre 1.990 hasta 4.366 y capacidad de 2 hasta 10 personas.

Los baños en pipas de agua brindan grandes beneficios terapéuticos para obtener salud y bienestar:

  •  Mejoran la circulación de la sangre
  • Alivian la artritis y dolores musculares
  • Estimulan el sistema inmunitario
  • Aceleran el metabolismo
  • Limpian e hidratan la piel
  • Calman el sistema nervioso, combaten el estrés y estimulan un sueño natural y profundo

Pipas de agua calidad Premium, eficientes, sencillas y económicas de operar!

Somos Tinas Caliente de Puerto Varas, Chile, empresa líder en la fabricación de tinas de madera, hottubes, bañeras, jacuzzi, ofuros, saunas ancestrales y pipas de agua. Productos elaborados en finas maderas por experimentados artesanos que combinan los métodos ancestrales con la tecnología moderna, para mantener en forma el equilibrio físico y mental de nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PIPAS DE AGUA HACIENDO CLIC AQUÍ >>