baños turcos¡Instalamos baños turcos en el jardín de su hogar! Tinas de madera elaboradas por nuestros artesanos que combinan métodos ancestrales con tecnología moderna para obtener relajación, bienestar y belleza.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, fabricamos tinas, saunas, hot tubs y baños turcos de madera, funcionales y de finos acabados. La utilización del calor, en sus diferentes formas, como medio de curación o prevención, se conoce desde tiempos inmemoriales. La simple radiación solar, las aguas termales, o cualquier otro elemento material figuran como agentes caloríficos beneficiosos para la salud y el mantenimiento físico y psíquico de las personas.

Qué son los baños turcos

Los baños a vapor o baños turcos son una modalidad que combinan calor seco, calor húmedo y frio para estimular y limpiar el cuerpo y mejorar la salud. Baños turcos que forman parte de la cultura milenaria del medio oriente desempeñándose como sitio de reunión social y ritual de higiene.

Salud, placer y confort, son en resumen, tres beneficios fundamentales que hacen de los baños turcos una inversión necesaria en nuestros tiempos!

La acción simultánea del vapor y del calor controlado ofrece grandes beneficios para su salud. Su uso regular con fines higiénicos y terapéuticos permite prevenir enfermedades, problemas de piel, dolencias y desequilibrios del organismo. Baños turcos para:

  • Favorecer la circulación sanguínea linfática
  • Ayudar a eliminar las toxinas
  • Mejorar el estado de la piel
  • Relajar, fortalecer y estimular los músculos
  • Disminuir dolores de las articulaciones
  • Mejorar la congestión nasal y pulmonar
  • Beneficios desde el punto de salud mental
  • Liberar las tensiones diarias, disminuyendo el estrés
  • Relajar y hacer más placentero el sueño

Los mejores precios en baños turcos para mantener el equilibrio físico y mental de nuestros clientes!

En Tinas Calientes de Puerto Varas Chile, le invitamos a disfrutar del lujo y el placer de tener tinas, sapa, hot tubes, hidromasajes, saunas, ofuros y baños turcos en el jardín de su casa. Así mismo todos los accesorios y sistemas de calentamiento a leña, gas o eléctricos para gozar de terapias relajantes y saludables a toda hora.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE BAÑOS TURCOS >>