tinas de maderaCalidad, belleza y funcionalidad en tinas de madera construidas para mejorar la calidad de vida de las familias chilenas. La mejor opción para darse el lujo y el placer de tener su propia tina de baño y obtener salud, bienestar y recreación.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, estamos dedicados al diseño y construcción de refugios de paz y relajación para renovar el cuerpo y la mente. Tinas de madera saunas, spas, hot tubs, ofuros, jacuzzis, piletas, tinajas, para convertir su jardin o terraza en el lugar ideal para disfrutar del agua, la naturaleza y el fuego, una combinación perfecta en beneficio de su salud.

Los mejores precios en tinas de madera para disfrutarlas en verano, en invierno, bajo la lluvia, de día o de noche, escuchando el crepitar del fuego en compañía de su pareja. Hacemos realidad su sueño instalando tinas de madera de gran belleza y excelente calidad fabricadas con las manos expertas de nuestros maravillosos artesanos.

Nuestra tinas de madera se destacan por estar fabricadas en estructuras y ensamblajes firmes, aislamiento térmico, zunchos galvanizados, calefactor de leña, y un óptimo servicio de instalación realizado por expertos para garantizar años de funcionamiento sin corrosión y sin goteras.

Tinas de madera una alternativa altamente relajante y terapéutica para disfrutar en compañía de su pareja, amigos y familiares!

Fabricamos tinas sencillas, resistentes, de diferentes diámetros, volumen y capacidad (4, 6, 8, 10 o 12 personas). Tinas de madera de ciprés de 1.5 pulgadas garantizando excelente aislamiento y una larga vida útil. Adicionalmente ofrecemos para las tinas de madera sistemas opcionales de recirculación y filtrado, hidromasajes, sanitizacion con ionizador, sistema de iluminación, sistema de burbujas, accesorios y mucho más.

Permítanos instalar tinas de madera en el jardín de su casa con calefacción a leña y los accesorios necesarios para deleitar sus sentidos!

Somos Tinas de Madera de Puerto Varas, Chile, fabricantes de tinas de madera de gran belleza y estilo para disfrutar de baños sauna, terapias antiestrés, hidroterapias, aromaterapias y mucho más, en la privacidad de su hogar.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TINAS DE MADERA HACIENDO CLIC AQUÍ >>