calderas a gas para jacuzziCalderas a gas para jacuzzi fabricadas con tecnología de avanzada que funcionan con gas propano o natural. Equipos importados con encendido automático y termostato para escoger la temperatura ideal y brindar una opción económica y efectiva a las bañeras hidromasajes.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, le ofrecemos bañeras de madera para vivir experiencias terapéuticas y recreativas. Soluciones relajantes para sumergirse en tinas climatizadas con calderas a gas para jacuzzi – piscinas – ofuros, obteniendo bienestar, lujo y confort.

Ponemos al alcance de nuestros clientes calderas a gas para jacuzzi modelo Pentair Minimax de máxima eficiencia, potencia y comodidad. Equipos modernos, sencillos, fáciles de operar, ahorradores de energía y protectores del medio ambiente fabricados teniendo en cuenta las normas internacionales de seguridad.

Calderas a gas para jacuzzi que llegan a la temperatura programada con solo apretar un interruptor!

La mejor marca de calderas a gas para jacuzzi tinas, saunas, hot tubes, bañeras, spas, con el fin de obtener chorros terapéuticos de vapor y agua caliente y combatir dolores musculares, eliminar toxinas, tonificar y rejuvenecer la piel, reducir la celulitis, fortalecer el sistema circulatorio, estimular la digestión y purificar el cuerpo y el espíritu.

Le brindamos la oportunidad de mejorar su calidad de vida disfrutando de la naturaleza, los aceites naturales de las finas maderas y agua caliente climatizada mediante equipos de última tecnología para ahorrar energía y agua. Calderas a gas para jacuzzi – calefactores a leña para agua, termómetros, higrómetros para sauna, purificadores piscinas y spas, ionizadores para piscina, ionizador solar, sistema de recirculación y filtrado para piscina, sistema de hidromasaje, burbujas spa, blower, filtros, equipos de limpieza piscinas, spas y mucho más.

Instalamos calderas a gas para jacuzzi con el fin de obtener agua caliente de manera rápida y a toda hora!

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, distribuimos tinas de madera en hogares, hoteles y cabañas recreativas. Opciones de gran belleza y diseños atractivos que además de brindar bienestar y salud, se adaptan a la naturaleza embelleciendo el entorno.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALDERAS A GAS PARA JACUZZI HACIENDO CLIC AQUI >>