saunasBaños saunas fabricados en madera de ciprés y provistos de calefacción a leña para darle a su jardín o terraza un toque de romanticismo y relajación.

Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, le brinda la oportunidad a los chilenos de tener su propia terma y escapar del estrés cotidiano. En la mañana, en la tarde en la noche, a toda hora usted podrá disfrutar de baños saunas relajantes y placenteros en beneficio de su salud y de su apariencia personal.

Nuestros saunas están fabricados con maderas nobles de ciprés o alerce con propiedades antimicóticas y aceites propios que garantizan una larga duración. Tinas saunas construidas con tablas o duelas de 2 pulgadas de grosor, proporcionando firmeza a la estructura, machimbre de alta precisión para garantizar un óptimo ensamblaje y un duchón de cobre para completar la terapia frio/calor del baño sauna.

Saunas estéticos y funcionales para fines higiénicos y terapéuticos!

Los baños saunas tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar, mediante sudoración (que suele ser abundante y rápida), toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración.

Los principales beneficios de los baños saunas son:

  • Eliminan toxinas y limpian la epidermis
  • Estimulan el riego sanguíneo y la regeneran las células
  • Favorece la circulación, el sistema cardiovascular y el respiratorio
  • Alivia dolores y molestia
  • Contribuyen a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión

Además de saunas fabricamos tinas de madera, hottubs, tinajas, bañeras de jardín, ofuros, piletas temperadas, jacuzzis, bañera hidromasaje, spas, soluciones climatizadas con calefactores a gas, eléctricos, calderas a leña, para crear un ambiente íntimo, relajante y acogedor.

Los mejores precios en saunas que marcan la diferencia en calidad y belleza!

Somos Tinas Caliente de Puerto Varas, Chile, empresa líder en la fabricación de tinas, hot tubs y saunas para renovar el cuerpo y el espíritu. Terapia ideal para combatir el estrés, el cansancio y las molestias de la vida diaria, proporcionando energía, bienestar y salud.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE SAUNAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>