calderas a gas para piscinaNo importa la hora, las calderas a gas para piscina pueden extender los momentos de recreación y placer climatizando el agua y dejándola cálida y refrescante a cualquier hora.

Una piscina es agradable para refrescarse, pero una congelada no es precisamente atractiva. El agua tibia proporciona relajación y salud tanto corporal como mental. Mediante las calderas a gas para piscina proporcionamos grandes beneficios terapéuticos y económicos, ya que son potentes, fáciles de instalar y mantienen el agua temperada en todo momento.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, fabricamos y diseñamos tinas y hottubes artesanales para instalar en el jardín de su hogar, en hoteles, cabañas de invierno, spas, condominios, etc. Contamos con el apoyo de las mejores marcas de equipos como calderas a gas para piscina Pentair efectiva y económica, fáciles de instalar y operar.

Ponemos al alcance de nuestros clientes lo más eficiente del mercado en calderas a gas para piscina – equipos sencillos, modernos, funcionales, ahorradores de energía y protectores del medio ambiente fabricados teniendo en cuenta las normas internacionales de seguridad.

Calderas a gas para piscina una excelente alternativa para simplificar el proceso de calentamiento del agua!

Las calderas a gas para piscina marca Pentair de 100.000 BTU, presentan encendido automático, termostato para regular la temperatura, temporizador o timer para programar el horario de encendido de su equipo.

Cambie su estilo de vida instalando en el jardín de su casa una tina o sauna de madera para escapar del estrés de la vida moderna, renovar fuerzas y disfrutar del placer irresistible de chorros cálidos y refrescantes y baños a vapor terapéuticos.

Nuestros productos incluyen sistemas de climatización con calderas a gas para piscinas – termómetros, higrómetros para sauna, recirculación y filtrado, purificadores piscinas, hidromasaje bañera, burbujas spa, así mismo accesorios varios para crear un ambiente íntimo, recreativo y saludable.

Sistema de calderas a gas para piscina – sauna o hottub!

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, distribuimos tinas de madera de gran belleza, diseños atractivos que además de brindar bienestar y salud se adaptan a la naturaleza embelleciendo el entorno.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE CALDERAS A GAS PARA PISCINA HACIENDO CLIC AQUÍ >>