piletasDiseñamos y construimos piletas de madera en diferentes tamaños y volumen, dotadas de caldera a leña. Piletas fáciles de instalar en el jardín de su casa para gozar del placer de baños relajantes escuchando el crepitar de la leña.

El baño no solo sirve para la higiene corporal sino también como una forma de terapia curativa y de belleza. Baños en tinas o piletas para convertir su jardín en un refugio íntimo y relajante, combinando la naturaleza y el agua fresca con los aromas y aceites naturales de finas maderas. Terapias que estimulan el organismo, la piel, los órganos y sistemas internos, así como la salud mental de las personas.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, estamos especializados en la fabricación y venta de tinas, spas, saunas, hot tubs, ofuros, piletas y bañeras ampliamente reconocidas por sus terminados de calidad y excelente funcionamiento. Una gran variedad de opciones para darles gusto a nuestros clientes de tener una terma en su hogar.

Baños en piletas para consentir cuerpo y mente, disfrutando de momentos relajantes y recreativos con su familia!

Manufacturamos piletas de gran belleza, funcionales y prácticas con sistemas ahorrativos y de última tecnología para climatizar el agua. Calderas a gas, calefactores eléctricos, a gas y a leña, sistemas de recirculación y filtrado, de hidromasajes, satinizacion con ionizador, de burbujas, de iluminación así mismo accesorios como tapas de madera, herramientas limpieza, escalera de acceso, duchón de cobre, mesa lateral entre otros.

Piletas, la mejor opción para instalar en casas, cabañas de invierno, hoteles, refugios ecológicos!

Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, es una empresa líder en la fabricación de tinas y piletas de diseños atractivos que embellecen el entorno y brindan bienestar y salud a las personas. Ofrecemos un servicio de integral con la venta, distribución e instalación de nuestros productos a lo largo de todo el territorio nacional.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PILETAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>