calefactoresLos calefactores son elementos que además de temperar el agua de las tinas, amplían su horario de uso en mañanas, tardes, noches, así como en invierno. Cuentan con un sistema de control que permite monitorear y regular la temperatura manteniéndola cálida y agradable en todo momento.

Si no puede usar leña o simplemente quiere simplificar el calentamiento de su hot tub, le ofrecemos calefactores Pentair, unos calentadores a gas americano que consta de encendido automático (por medio de un switch) y termostato para elegir la temperatura deseada. También se le puede agregar un temporizador o timer permitiéndole programar el horario de encendido del equipo.

En Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, fabricamos tinas, hottubes, saunas, jacuzzis, piletas, spas, en maderas seleccionadas, que otorgan a nuestros clientes bienestar, relajación y salud. El agua de las tinas es calentada con calefactores a leña, a gas y eléctricos de excelente calidad y óptimo funcionamiento.

Calefactores de alta calidad, fabricados con tecnología de punta para ahorrar energía y tener una larga vida util!

Nuestros sistemas de calefacción incluyen: calefactores a leña, calefactor a gas para jacuzzi, calefactor a gas para piscinas, calefactores Pentair y Hayward, calefactores eléctricos para saunas, y más equipos potentes y económicos ideales para calentar el agua de las tinas de madera.

Equipos aptos para piscinas, spas, hot tubs o tinas a cielo abierto o cubiertas. Una gran variedad de modelos y tamaños, para uso familiar, cabañas campestres y clubes. Tinajas de madera un lugar acogedor para relajarse después de un largo día estresante y aliviar dolores de espalda, mejorar la circulación de la sangre, aliviar artritis, dolores musculares, de ligamentos, etc.

Instalamos calefactores compactos, funcionales, de última generación!

Le esperamos en Tinas Calientes de Puerto Varas, Chile, fábrica artesanal que proporciona salud, bienestar y recreación, diseñando y fabricando tinas, saunas jacuzzis, bañeras, hot tubs, ofuros, climatizados con calentadores a gas, a leña o eléctricos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CALEFACTORES HACIENDO CLIC AQUÍ >>